ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/04/ciclo-de-formacion-para-directivos-organizado-por-el-clag/

Ejecutivos de catorce empresas audiovisuales de Galicia participan en el ciclo de formación para directivos, organizado por el Clag.

Clúster Audiovisual GalegoHoy ha comenzado en A Coruña un ciclo de formación para directivos del sector audiovisual, organizado por el CLAG y la Escuela de Negocios de Caixanova, en el que participan gerentes y personal ejecutivo de 14 empresas de Galicia. El ciclo, que se imparte desde hoy hasta el 26 de noviembre, está formado por ocho seminarios estructurados en cuatro áreas temáticas: finanzas, internacionalización márketing y habilidades directivas.

El objetivo de este ciclo de alta especialización es mejorar el nivel de liderazgo y las aptitudes para dirigir equipos de los profesionales con responsabilidades directivas en la industria audiovisual gallega, con el propósito de que tengan la mejor cualificación para desarrollar estrategias empresariales exitosas y adecuadas a los requerimientos del mercado.

En este sentido, y teniendo en cuenta las demandas formativas que de forma generalizada tiene el sector, la oferta incluye ocho seminarios, con un total de 64 horas de formación, sobre ‘La cooperación en el ámbito internacional’, ‘Márketing digital’, ‘Creación y gestión de marcas’, ‘Promoción internacional del sector audiovisual’, ‘Dirección de personas’, ‘Liderazgo personal y profesional’, ‘Gestión de tesorería y gestión bancaria’ y ‘Análisis de balances para directivos no financieros’.

El equipo de expertos que impartirá las sesiones está integrado por Jesús Albizu, Álvaro Gómez, Julio Cerviño, Beatriz Setuain, Pablo Castejón, Carmen Blanco, Fernando Martinez Valdueza y Gerardo Estévez.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 4 Nov, 2009
• Раздел: Обучение