ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/06/nuevo-filtro-pasobanda-para-tdt-de-12-kw-de-spinner/

Con refrigeración líquida y canalizaciones de 6, 7 y 8 MHz, la alemana Spinner Electrónica exhibe en Broadcast’09 un filtro coaxial de 10KW, con posibilidad de montaje en horizontal o vertical.

Los profesionales dedicados a la alta frecuencia que visitan estos días Broadcast’09 pueden ver en el stand de la alemana Spinner Electrónica su propuesta de filtros para alta potencia ultrarefrigerados. A la vanguardia de la técnica, Spinner ha desarrollado un filtro coaxial de 10kW, modelo BN 616540, con refrigeración líquida, para canalizaciones de 6, 7 y 8MHz. Este filtro está térmicamente compensado, dispone de sensores de temperatura y permite su montaje tanto en vertical como en horizontal. Este modelo de filtro presenta seis cavidades de 200mm y pesa 45kg. Para su refrigeración se utiliza una mezcla de agua y un refrigerante especial. Por su reducidas dimensiones, desde Spinner aseguran que es el único filtro comercialmente disponible a día de hoy para TDT en su rango de potencia.

Diplexor Spinner BN 574606 1kW con acceso a conectores por su parte frontal

Diplexor Spinner BN 574606 1kW con acceso a conectores por su parte frontal

Otra novedad de la firma alemana son sus nuevos combinadores CIB compactos de baja potencia. Spinner ha desarrollado dos nuevos modelos de diplexores de baja potencia para UHF-TDT en versiones compactas para rack 19” de 1U´s y 2U´s, BN 574606 y BN 574217 respectivamente, ambos de seis cavidades de 38mm. Permiten operación con canal adyacente y se presentan con acceso a conectores por la parte delantera o trasera. Con tan solo 0,12dB de pérdidas de inserción, estos diplexores ofrecen altas prestaciones, siendo, además, fácilmente sintonizables en toda la banda de UHF. Además, están compensados en temperatura.

Filtro Spinner BN 616540 de 12kW con refrigeración líquida para TDT

Filtro Spinner BN 616540 de 12kW con refrigeración líquida para TDT

Nuevos conectores Multifit

La gran diversidad de cables corrugados del tipo ½”, 7/8” y 1 5/8” comercialmente disponibles representa un desafío logístico para los instaladores y usuarios finales de los mismos. La selección del fabricante del cable impone asimismo la implícita selección del proveedor para el conector, pudiendo en ciertos casos no ser la combinación óptima. Conscientes de esta problemática, los ingenieros de Spinner han desarrollado una solución que no sólo consiste en un conector apto para todas las marcas de cable ½”, 7/8” y 1 5/8” ofrecidos por los principales fabricantes, sino que cumple con todos los estrictos requerimientos mecánicos y eléctricos de los sistemas de comunicaciones móviles.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 6 Nov, 2009
• Раздел: РФ, ТДТ