ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/19/digital-vision-en-pixar/

Pixar Animation instala en su sede californiana dos sistemas de gradación de color Film Master de Digital Vision.

Interfaz Film Master de Digital Vision

A fin de completar su flujo de trabajo no lineal, Pixar Animation acaba de instalar en su sede de California dos sistemas de gradación de color Film Master de Digital Vision. Simon Cuff, presidente de Digital Vision, ha comentado que “estudios como Pixar presentan un alta requerimiento en el tráfico de imágenes entre sus sistemas no lineales, con envíos continuos y múltiples en los que priman sobremanera la más estricta calidad”.

La tecnología de la empresa sueca se ha probado en películas exigentes como Astro Boy de iO Film. Este trabajo se desarrolló a 16 bit TIFF, espacio de color REC 709, hasta ahora no disponible en los procesos de postproducción estándares.

A pesar de que otras piezas en el flujo como la monitorización operan a tasas inferiores de bits, los productores querían asegurarse de que el aspecto de la película era fiel a los archivos de 16 bits, manteniéndola en cada envío desde HD a intermediación digital y digital cinema packaging (DCP). El LUT personalizados y otras herramientas de gestión del color se importaron directamente al Film Master.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Nov, 2009
• Раздел: Постпро