ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/03/buena-acogida-al-drm-en-la-conferencia-de-ginebra/

Los ochenta expertos reunidos en Ginebra en la Conferencia DRM organizada por la UER reciben con optimismo la evolución reciente de la tecnología DRM con la normalización del DRM+ y la publicación de los perfiles para receptores DRM.

Conferencia DRM en GinebraGinebra ha sido la ciudad elegida por Digital Radio Mondiale para celebrar la Conferencia DRM organizada por la Unión Europea de Radiodifusión en Ginebra. A este encuentro asistieron ochenta expertos procedentes de 25 países, principalmente europeos, entre ellos radiodifusores, reguladores y fabricantes de equipos y el chipset.
Entre otras cuestiones se puso sobre la mesa cuestiones relacionadas con la evolución de la tecnología DRM como la normalización del DRM+ p la publicación de los perfiles para receptores DRM. Esta conferencia ha puesto de manifiesto el potencial del DRM evaluando los resultados de sus pruebas en distintos lugares de todo el mundo. También permitió un vivo debate sobre casos prácticos de empresas diferentes y los logros reales para conseguir receptores de DRM en el mercado.

Financiado por la UER, el Consorcio DRM ha sido capaz de poner de relieve los logros y el retos de la tecnología DRM y presentar su potencial como solución global para la conversión de la radio de la analógica a la digital.

El presidente del DRM Ruxandra Obreja, expresó su satisfacción por el evento asegurando estar encantado “de que este fue un evento interactivo, capaz de demostrar el gran potencial y los beneficios de la DRM. La información recibida en las presentaciones y discusiones han impresionado a los participantes, muchos de los cuales quieren saber más y asistir a eventos similares dedicados a la tecnología DRM”.

Durante la Conferencia DRM tuvieron lugar demostraciones en vivo de la tecnología convirtiéndose en una gran oportunidad para la creación de redes y el intercambio de opiniones sobre la evolución de la radio digital en diferentes partes de la mundo.

Aquí puedes acceder a todas las presentaciones de esta Conferencia.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 3 Dec, 2009
• Раздел: Радио