ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/28/version-5-0-del-icr-de-amberfin-ahora-con-soporte-jpeg2000/

La nueva versión del software AmberFin iCR incorpora ahora soporte JPEG2000, conversión enriquecida de formatos de SD a HD, transcodificación API y una nueva funcionalidad MXF AS02.

AmberFin iCR

AmberFin acaba de actualizar su solución de software para ingesta y transcodificación iCR. La nueva versión 5.0 soporta ahora JPEG2000 mejorando así la creación de intermediates de alta calidad gracias a funciones como Quality Consistency Optimisation (QCO), controles dinámicos que se adaptanm a la complejidad de la imagen ofreciendo la mejor percepción subjetiva; Application Customisation Templating (ACT), optimizando el balance entre calidad y ratio de datos; y elección entre varios perfiles hasta 10 bits sin pérdida de datos y hasta 8 bits con tramado.

La solución iCR permite llevara acabo conversiones down, up y cross entre SD a HD a la más alta calidad, transcodificación reemplazando la API
con configuraciones para cambiar las prestaciones de forma sencilla y rápida, y la nueva funcionalidad AS02 MXF, ahora compatible con ajuste de IMX/D10 codificados, HD / SD de 10 bits sin comprimir y otras mejoras.

Entre otras mejoras de la versión 5.0 destacar también la posibilidad de segmentar fácilmente el contenido, audio Advance/Delay y ganancia global de audio.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Dec, 2009
• Раздел: Проблема