ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/29/superheroes-espanoles-en-la-2-de-tve/

Llega a TVE ‘Hero Kids’, la primera serie animada de superhéroes creada y producida por españoles. Dos jóvenes madrileños, Víctor Gómez, ganador de un Goya al mejor corto de animación, y Julián M. Clemente son los impulsores de esta serie producida por Alma Ata y TVE.

Hero Kids

Vuelan, se suben por las paredes, lanzan rayos por los ojos, pero ahora… han dejado de estar solos. A los grandes superhéroes clásicos les han surgido rivales dispuestos a desbancarles del podio al menor descuido: los alumnos que estudian en Hero Kids. Esta serie comienza a emitirse este 30 de diciembre, a las dos de la tarde, por La 2 de TVE.

Se trata de una producción llevada a cabo por dos jóvenes madrileños: Víctor Gómez (ganador del Goya al Mejor Corto de Animación) y Julián M. Clemente (autor de varios libros sobre el mundo del cómic), quienes han volcado en la serie su inmensa pasión por los superhéroes, la ciencia-ficción y la fantasía. Víctor Gómez ha comentado que “cuando nos sentamos a imaginar Hero Kids, lo primero que hicimos fue olvidarnos de que eran dibujos animados españoles. Simplemente, queríamos que fuera el tipo de serie que les gusta a los niños y que nos gusta a nosotros, sin importar de dónde seamos”.

Por su parte, Rafael Valentín-Pastrana, productor ejecutivo de la serie, ha destacad que “la expectación causada por Hero Kids, tanto a nivel nacional como internacional, ha sido tal que, incluso antes de que se haya emitido el primer capítulo, estamos ya inmersos en la preproducción de la segunda temporada”.

La primera temporada consta de 26 capítulos de 26 minutos de duración ca

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 29 Dec, 2009
• Раздел: ТВ производство