ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/21/orange-pretende-entrar-en-la-tdt-de-pago-en-francia/

Tras quedar libres dos programas por la devolución de las licencias por parte de AB1 Groupe AB y Lagardere, Orange estaría interesada en acudir a la licitación que de este espectro haga el CSA.

France Telecom podría entrar de lleno en el negocio de la TDT de pago en Francia a través de su filial Orange. En este momento, el Conseil Supérieur de L’Audiovisuel (CSA) está preparando la licitación de dos programas de TDT qure ocuparán el espacio dejado libre al devolver sus licencias AB1 Groupe AB en octubre de 2008 y Lagardere Interactive Canal J, en abril de 2009.

En la actualidad, la digital terrestre en Francia cuenta con 18 canales 18 FTA channels (y hasta 23 el algunas regiones concretas), cinco en alta definición y nueve de pago. Sin embargo, tras el cierre de dos canales de pago y la adquisición de TnTop por TV Numeric se ciernes serias dudas sobre la viabilidad de este negocio en TDT.
Orange Tv mantiene en la actualidad varios canales de pago tanto en su plataforma de IPTV con canales como Orange Sport y Orange Cinema Series.

Por el momento los franceses de la red digital terrestre ofrece por lo menos 18 canales FTA (más en algunas regiones) y nueve canales de televisión paga, así como cinco transmisiones simultáneas en alta definición. Con el cierre de los dos canales de pago y la reciente adquisición de TnTop por la televisión numérica, hay algunas dudas sobre la viabilidad de los canales premium en la plataforma terrestre.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 21 Jan, 2010
• Раздел: ИП, Бизнес, ТДТ