ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/03/unitecnic-construye-una-unidad-movil-para-china/

El proyecto técnico, llevado a cabo en dos fases diferenciadas, se ha desarrollado sobre un tráiler de caja de nueve metros equipado con siete cadenas de cámara triax de Sony, un mezclador Kahuna de Snell, monitorado de Albiral y Kroma (que también ha suministrado la intercom) y UMD de Crosspoint.

Unitecnic ha completado un nuevo proyecto de ámbito internacional al construir una nueva unidad móvil de televisión para el canal de Lanzhou, en la provincia de Gansu, China. El proyecto técnico se ha llevado a cabo en dos fases diferenciadas. En la primera fase Unitecnic ha aportado su conocimiento técnico y operacional para la digitalización de las instalaciones de la televisión, que se ha llevado a cabo con colaboradores locales para el suministro y puesta en marcha de la nueva redacción digital. En la segunda fase, y realizada por completo en España, Unitecnic, en colaboración con Media Móvil, ha diseñado y puesto en marcha un unidad móvil de televisión completamente nueva que ha sido enviada posteriormente a China.

La unidad móvil, que se ha diseñado teniendo en cuenta en todo momento las necesidades del cliente, tiene una longitud total de 12 metros formada por una tractora y un tráiler de 9 metros que se ha compartimentado en tres zonas de trabajo diferenciadas. Una zona para el control técnico y de cámaras, la zona principal destinada a la realización de vídeo y replays, más una tercera zona destinada a la realización de audio.

Un total de siete cadenas de cámara triax de Сони, una de ellas en modo inalámbrico, componen esta nueva unidad. La realización cuenta con un mezclador Kahuna de 2M/E con 32 entradas y 24 salidas de Snell al igual que toda la electrónica de vídeo utilizada. Para el sistema de intercom se ha contado con las soluciones de la marca española Kroma, suministrando una matriz digital de 24 puertos más un sistema completo inalámbrico. Para el sistema de monitorado también se ha contado con las soluciones de Kroma y Albiral, completándose la instalación con un sistema UMD de Crosspoint.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , , , , ,
К • 3 Mar, 2010
• Раздел: Водосбор, Проблема, Изучать, Интеграция, Постпро, ТВ производство