ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/11/el-segundo-canal-en-abierto-de-lasexta-para-finales-de-ano/

El consejero delegado de LaSexta, José Miguel Contreras, anuncia en un encuentro informal que la cadena podría lanzar su segundo canal en abierto antes de que acaba este año, y se muestra convencido de que su cadena, una vez producido el apagón, ganará un punto anual para situarse en un 9% de share en 2013.

Con motivo de la presentación del libro, El perfil de la audiencia de Cuatro y LaSexta.2005-2008 escrito por el presidente de Barlovento Comunicación, Ricardo Vacas, el consejero delegado de LaSexta ha comentado de forma informal en este encuentro que su equipo ya tiene preparado y diseñado el segundo canal en abierto de la cadena. Aunque no ha querido precisar más destalles relacionados con el target al que se dirigirá, Contreras sí ha adelantado que podría estar en el aire a finales de este mismo año.

El consejero delegado de LaSexta, que no ha querido entrar en valoraciones sobre las negociaciones aún abiertas con Antena 3 (y que según fuentes de la cadena se mantienen en un segundo plano con la máxima reserva), ha comentado también que tras el apagón, la cadena iniciará una campaña de publicidad que pretende consolidar su oferta entre los espectadores. Contreras espera que LaSexta crezca en un nuevo entorno digital a un ritmo de un punto de share al año, con la vista puesta en alcanzar un 8 por ciento en 2012 y un 9 por ciento un año más tarde. “Con la medición de la audiencia únicamente en TDT esperamos subir ya dos décimas”, ha comentado.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 11 Mar, 2010
• Раздел: Бизнес, ТДТ, Телевидение