ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/18/aguila-roja-en-la-francesa-virgin-17/

Los espectadores galos disfrutarán en prime time, y en digital terrestre en abierto, de la versión original de la serie española de más éxito de los últimos años.

Imagina International Sales y Vigin 17, del grupo Lagardere Active, han cerrado un acuerdo para la emisión próximamente en Francia de Águila Roja. Se trata de una ambiciosa producción de Globomedia para Televisión Española ambientada en el siglo XVII y que ha cautivado a la audiencia española gracias a un cóctel que combina aventuras de época, amores difíciles, intrigas palaciegas y humor.

Los espectadores franceses podrán disfrutar a lo largo de 17 episodios, editados en formato de 50 minutos, de la primera temporada de la serie, que será emitida en prime time. La emisión de la primera temporada en Televisión Española, se saldó con un gran éxito de audiencia, con una media del 25,5%, que ha aumentado en la segunda entrega. La segunda temporada ha enganchado a casi un 30% de la audiencia, con más de 5,6 millones de espectadores de media.

La excelente acogida de la audiencia está acompañada por el reconocimiento de la crítica. Entre otros galardones, cuenta con el premio a la Mejor Serie Dramática del Festival de TV de Vitoria, y con el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional correspondiente a 2009.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 18 Mar, 2010
• Раздел: Телевидение