ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/19/pmw-320-sony-amplia-la-familia-xdcam-ex/

Sony incorpora un nuevo camcorder a su gama XDCAM EX, el PMW-320, hermano pequeño del PMW-350 que conserva prácticamente las mismas características pero en media pulgada en lugar de dos tercios.

Con sensores CMOS EXMOR Full HD de media pulgada, grabación en formato DVCAM con bitrates de hasta 35Mbps, y posibilidad de convertirla en una cámara EFP mediante kit opcional, Сони ampliará a vuelta de verano la familia XDCAM con el nuevo PMW-320. Muy similar al PMW-350, pero con óptica de media pulgada en lugar de dos tercios, ambos camcorders cuentan con tres sensores CMOS Exmor de alta resolución completa 1920×1080, y son configurables en el estudio, con entrada/salida de código de tiempo, entrada genlock y salidas HD-SDI y HDMI. Mientras que el PMW-350 brinda capacidades opcionales de grabación y reproducción DVCAM, el modelo PMW-320 ofrece, de serie, ambas características.

Los usuarios podrán, que podrán optar por un kit con óptica o sin ella, reforzar la interoperabilidad de edición con los camcorders XDCAM HD 422 de Sony, ya que los dos camcorders PMW-350 y PMW-320 ofrecen el modo de grabación 1440×1080 a 35Mbps.

Ambos camcorders son utilizables en configuraciones de estudio, usando un adaptador XDCA-55 de cámara HD, y una unidad XDCU-50 de extensión para cámara.

Grabación en estado sólido

En el estand de Sony en NAB pudimos ver también las nuevas opciones de memoria de estado sólido para complementar estos camcorders. La económica serie de tarjetas de memoria SxS de Sony, SxS-1 (modelo SBS-32G1, de 32 GB), ofrece tamaños compactos y transferencias a alta velocidad, y admite una amplia gama de movimientos.

Las cámaras se ofrecen también con un adaptador MEAD-MS01 para usar medios de grabación Sony Memory Stick PRO-HG Duo HX Series, que pueden ser utilizados como opción de grabación “de emergencia”. Sony ofrece también un adaptador para usar tarjetas SD (MEAD-SD01).

La unidad de grabación en disco duro, modelo PHU-120, ofrece capacidad de grabación de 120 GB, mientras que la nueva unidad de almacenamiento móvil PXU-MS240 puede utilizarse para transferir datos de tarjetas de memoria SxS a la unidad a fin de hacer resguardos casi continuos o descargar segmentos de video. La unidad almacena contenidos en un disco duro desacoplable, modelo PXU-HC240, capaz de almacenar hasta 240 GB de datos o hasta 17 horas de contenidos en modo SP.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 19 Apr, 2010
• Раздел: Водосбор