ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/23/la-alemana-zdf-migra-a-alta-definicion-con-la-plataforma-nexio/

Todo el playout centralizado en alta definición en su sede de Mainz se lleva a cabo gracias a la plataforma Nexio AMP de Harris. Durante una primera fase se implementaron dos servicios AMP, ampliándose el sistema a lo largo de este año.

Harris Corporation ha suministrado su plataforma de servidor Nexio AMP al broadcaster público alemán Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) como uno de los pilares de su migración a la alta definición y la centralización del playout de su sede en Mainz.

Este proyecto ya se inició en octubre de 2009 y continuará hasta 2011. Ya se ha completado la primera fase que incluía la instalación de dos servidores Nexio AMP. La segunda fase, que se completará en los próximos meses, incrementará la instalación existente a cinco nuevos AMP. A lo largo de este proyecto ZDF pasará a trabajar íntegramente con un flujo de trabajo libre de cintas, y permitirá la gestión centralizada de sus canales ZDF Info, ZDF Neo, ZDF Theatre y 3sat.

El diseño de toda esta compleja instalación se ha gestionado desde el departamento de ingeniería de XDF, encargándose de la integración Studio Hamburg MCI.

Richard Scott, vicepresidente senior de ventas globales y servicios en Harris Broadcast Communications, ha comentado que los servidores AMP fueron seleccionados por su flexibilidad y alta capacidad de respuesta en emisión en directo, así como por el soporte de formatos de compresión como el AVC-Intra de Panasonic. Escalabilidad y fácil integración con la automatización el software de gestión de terceros han pesado en la decisión final de ZDF”.

Los servidores Nexio son una familia de productos altamente integrada que emplea estandares abiertos para acelerar notoriamente el tiempo de salir al aire, reduciendo drásticamente los costos asociados con la ingesta, produccion, distribucion y gestion de medios.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 23 Apr, 2010
• Раздел: Хранилище