ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/30/la-version-3-0-del-xpression-de-ross-con-plantillas-y-rendering-para-3d/

La nueva versión del popular generador de caracteres XPression incluye integración ampliada de flujo de trabajo MOS con sistemas de edición de informativos, creación de plantillas estereoscópicas y rendering de salida para producciones 3D.

Ross Video ha actualizado el popular generador de caracteres XPression con nuevos componentes que incluyen integración ampliada de flujo de trabajo MOS con sistemas de edición de informativos (existen plug-ins para Avid News Cutter), creación de plantillas estereoscópicas y renderingde salida para producciones 3D. La nueva versión 3.0 amplia también las opciones del Material Manager, corte automático centrado de salidas SD para plantillas HD así como otras destinadas a mejorar la creatividad y la productividad.

Para aquellos clientes que únicamente trabajen en difinición estándar, Ross comercializa ahora una versión SD a coste reducido. Este generador de gráficos se comercializa en tres modelos utilizando tarjetas Matrox sobre PC: XPression Designer (diseñador), Player (secuenciador) y Studio (diseñador y secuenciador).

France Televisions apuesta por XPression

France Televisions ha renovado todos sus generadores de caracteres de sus centros regionales escogiendo los XPression de Ross Video. Tras valorar otras opciones los técnicos del broadcasters francés se decantaron por Ross por su fácil manejo y potencia de salida gráfica. En total, France Televisions ha adquirido setenta XPression además de 40 plug-ins que fueron suministrados por el distribuidor de Ross en Francia, SAV.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 30 Apr, 2010
• Раздел: Графика