ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/02/los-politicos-tambien-sucumben-al-encanto-3d/

El operador de cable Ziggo en colaboración con Sony pondrán en el aire en estereoscópico y en directo el debate que el próximo sábado celebrarán los principales partidos holandeses de cara a las elecciones generales del 9 de junio.

Si hace unos días se armaba gran revuelo al conocer la intención de la presidencia del Gobierno español de dar los primeros pasos en la retransmisión en 3D de algunas de las comparecencias del presidente Rodríguez Zapatero, ahora le toco el turno a los holandeses. El operador de cable Ziggo en colaboración con Сони pondrán en el aire en estereoscópico y en directo el debate que el próximo sábado celebrarán los principales partidos de cara a las elecciones generales del 9 de junio.

La radiotelevisión pública BNN con equipamiento de Sony será la encargada de producir el evento que Ziggo distribuirá en estereoscópico a toda su red de cable y en 2D a través del canal Politiek 24. Sony aprovechará esta interesante experiencia para difundirla también en directo a las salas de prensa e invitados en el mítico Paradiso de Ámsterdam en donde se celebrará este debate político.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 2 Jun, 2010
• Раздел: Водосбор, Проблема, ТВ производство