ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/03/cine-gear-expo-los-estudios-paramount-acogen-un-ano-mas-este-interesante-encuentro/

Creada de profesionales para profesionales, hoy comienza en los Estudios Paramount en Los Ángeles la 14ª edición de Cine Gear Expo una de las citas mundiales de la industria cinematográfica más relevantes. Único en concepto, ya que Cine Gear Expo se desarrolla en un ámbito de lo más distendido y con la mayoría de las actividades y zonas de exposición al aire libre, ofrece a los artistas y técnicos la oportunidad de descubrir las últimas tecnologías y técnicas.

Creada de profesionales para profesionales, hoy comienza en los Estudios Paramount en Los Ángeles la 14ª edición de Cine Gear Expo una de las citas mundiales de la industria cinematográfica más relevantes. Único en concepto, ya que Cine Gear Expo se desarrolla en un ámbito de lo más distendido y con la mayoría de las actividades y zonas de exposición al aire libre, ofrece a los artistas y técnicos la oportunidad de descubrir las últimas tecnologías y técnicas, obtener una formación práctica, y compartir conocimientos y experiencias con los líderes de la industria.

Esta conferencia anual de cuatro días que tiene lugar del 3 al 6 de junio incluye demostraciones, exposiciones de producto, seminarios, concursos, simposios, conferencias y nuerosos eventos paralelos.

En este ambiente festivo este año celebrarán su aniversario cuatro compañías de bandera en esta industria: Rosco, Thales Angenieux, Matthews y Anton Bauer.

Novedades

Entre las novedades que veremos este año destaca la nueva película Vision3 de Kodak, las nuevas cabezas de 100mm de Sachtler 18 S1 y Video 20 S1 o las nuevas ópticas de montura PL de Leica y Fujinon.

También será novedad la nueva gama de fresnels balanceados con luz día basados en LED Sola de Litepanels que introduce al tradicional fresnel en el siglo XXI ofreciendo control total del haz entre 70 y 10º, y una regulación instantánea entre 0 y 100% sin cambio de color perceptible.

Pero, sin duda, una de las estrellas de este Cine Gear Expo 2010 será la nueva ARRI Alexa, la nueva cámara digital que soporta Apple ProRes 422 (HQ) y ProRes 4444, y permite conseguir imágenes HD para ser capturadas y grabadas en soportes de almacenamiento extraíbles comercialmente disponibles.

Estas capacidades únicas de grabación y workflow, combinado con la calidad de imagen del nuevo sensor CMOS de Arri, crea una cámara ergonómica, ligera y portátil idealmente adecuada tanto para estudios de alta definición como para producción en exteriores.

También será una excelente oportunidad para tomar el pulso a los últimos movimientos empresariales como la alianza cerrada entre Thales y Cooke o entre ARRI, Fujinon y Zeiss para intercambiar ideas, normas y tecnologías, así como a cooperar en el desarrollo de nuevos productos. ARRI también ha anunciado recientemente una alianza con el fabricante del equipo de postproducción Digital Vision por el que lanzarán una solución conjunta que facilitará el paso de los dailies digitales al escáner Arriscan. El nuevo sistema basado en software incorporará características diferentes en el conjunto de herramientas de Digital Vision DI, incluyendo control de calidad, corrección de color, gestión de audio y metadatos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , , ,
К • 3 Jun, 2010
• Раздел: Кино, События