ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/29/la-industria-de-equipamiento-broadcast-recupera-el-optimismo-segun-iabm/

Según refleja la última encuesta de tendencias IABM Industry Trends Survey, los altos ejecutivos de las empresas fabricantes de soluciones broadcast revelan que la confianza comienza a recuperarse tanto en el volumen de la operaciones como en su cuantía. El 52% de los encuestados estima que la situación en otoño de 2010 será mejor que la actual, mientras que sólo el 4% piensa que habrá un deterioro en las condiciones del mercado en ese mismo plazo.

Basándose en el primer trimestre de 2010 IABM ha encuestado de forma confidencial a numerosos directivos de empresas fabricantes de soluciones broadcast para conocer las tendencias y perspectivas para el resto del año. Según revela la IABM Industry Trends Survey la confianza está creciendo tanto por el volumen de pedidos como por su cuantía.

El 52% de los encuestados estima que la situación en otoño de 2010 será mejor que la actual, mientras que sólo el 4% piensa que habrá un deterioro en las condiciones del mercado en ese mismo plazo.

Sin embargo, los directivos consultados por IABM se han mostrado preocupados por la capacidad de fabricación y los problemas de la cadena de suministro ya que sus niveles ha caído por vez primera por debajo de la demanda. También han reseñado una cierta sensación de frustración ante el continuo aplazamiento de los pedidos por parte de algunos clientes cuyos proyectos están en standby. El estudio IABM Industry Trends Survey destaca también que la competencia en precio ha aumentado notablemente en los últimos seis meses.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Jun, 2010
• Раздел: Общий