ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/29/manolo-romero-pronunciara-una-conferencia-especial-en-ibc/

Quien está considerado como el hombre más poderoso en el mundo del broadcast deportivo, el español Manolo Romero, hará un repaso a cómo está evolucionando la relación entre televisión y olimpismo en una jornada especial de conferencias que IBC dedicará de forma exclusiva a analizar la evolución tecnológica y multiplataforma que está experimentando la difusión de deportes en televisión.

Sin duda alguna, 2010 está siendo un gran año para el deporte y las retransmisiones deportivas. Por ello, IBC 2010 dedicará una jornada a analizar todas las novedades técnicas y cambios en flujos de trabajo que se están produciendo. Entre las presentaciones que tendrán lugar el 11 de septiembre en Ámsterdam destaca la del español Manolo Romero, director general de Olympic Broadcasting Services (OBS), quien ha trabajado en la cobertura de los Juegos Olímpicos desde México 1968 y ahora está al frente de los servicios de host broadcast dependientes del Comité Olímpico Internacional. Romero analizará el pasado, presente y futuro de la cobertura olímpica en una sesión especial en la que también participará Dave Mazza, de NBC, quien ha participado activamente en los Juegos de Vancouver, y Mosey Roger, ejecutivo designado por la BBC para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 .

Además de la producción y los flujos de negocio en grandes acontecimientos deportivos, en esta jornada se analizarán otros aspectos como los servicios interactivos y online, y se echará mun vistazo a cómo estereoscópica 3D podría cambiar la forma en la que hasta ahora hemos comncebido el deporte en televisión. La sesión dedicada al 3D estará dirigida por Peter Angell, de HBS, el host broadcaster de la FIFA que da cobertura a los Mundiales.

Michael Lumley, presidente del comité de conferencias de IBC 2010, ha destacado que “la televisión y el deporte en vivo fueron hechos el uno para otro, y la necesidad de atraer las audiencias ha significado muchas de las innovaciones técnicas en nuestra industria. Debemos otorgar al deporte el peso que merece, y no hay nadie mejor para empezar el debate que el hombre más poderoso en la transmisión de deportes: Manolo Romero. Su conferencia dará paso a la reflexión en un día absorbente”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 29 Jun, 2010
• Раздел: События, Телевидение