ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/30/digital-audio-denmark-anuncia-ax24-192-phd/

Digital Audio Denmark, actualmente empresa del grupo NTP Technology, ha anunciado el DAD AX24 192 PHD, una nueva versión del convertidor de audio de gama alta AX24, que permite la conexión directa con los sistemas ProTools HD de Avid.

Hasta ahora la integración del AX24 con ProTools HD se efectuaba a través el interface DAD I/O HD de Digital Audio Denmark que incorpora conexiones DigiLink y MADI, o bien mediante conexión AES/EBU a través de las unidades 192 I/O de Digidesign. Ahora, la nueva unidad DAD AX24 192 PHD de Digital Audio Denmark incorpora una tarjeta interfaz con dos puestos DigiLink que permiten la conexión directa con los sistemas Digidesign Pro Tools HD de Avid.

Diseñado para usar en situaciones donde se requiere la máxima calidad de grabación posible, el convertidor AX24 192 PHD soporta frecuencias de muestreo desde 44.1 hasta 192 kHz, y puede incluir opcionalmente canales de preamplificador de micrófono de alta calidad, integrados en circuitería y de tipo “transparente”.

AX24 192 PHD proporciona automáticamente una latencia de señal idéntica al conversor de audio 192 I/O de Avid para una compensación exacta de Delay dentro de Pro Tools, no siendo necesarios por lo tanto ajustar el delay manualmente.

Una de las principales características del convertidor AX24 192 PHD es la “muy alta” precisión de su reloj master, lo que permite a los usuarios de Pro Tools poder trabajar con unos niveles muy bajos de jitter y de distorsión de las señales digitales.

El nuevo AX24 192 PHD está disponible en configuraciones con 8 canales de entrada y salida analógicos, o bien con solo 8 entradas, o solo 8 salidas analógicas, y es gestionado a través de la aplicación DADMAN que funciona sobre Mac OS X y Windows. La aplicación DADMAN puede gestionar hasta 128 canales de conversión DAD, y puede automatizarse desde Avid Pro Tools o vía EuCon para operar con las consolas de control MC-Pro y 5-MC de Euphonix.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 30 Jun, 2010
• Раздел: Аудио