ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/22/el-festival-de-san-sebastian-tendra-nuevo-director-a-partir-de-2011/

Tras una década al frente del Festival Internacional de Cine de San Sebastián Mikel Olaciregui dejará la dirección desde enero de 2011. Su sucesor será José Luis Rebordinos, quien ya formaba parte de comité de dirección y selección del festival.

Aduciendo motivos estrictamente profesionales y para favorecer “un cambio generacional”, Mikel Olaciregui ha anunciado su intención de dejar a partir de enero de 2011 la dirección del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. A partir de esa fecha le sucederá al frente del certamen vasco José Luis Rebordinos, quien ya que formaba parte del comité de dirección y selección del festival ha estado dirigiendo en los últimos años dos de los eventos cinematográficos celebrados en San Sebastián (la Semana de Cine Fantástico y de Terror y el Festival de Derechos Humanos).

No obstante, la responsabilidad de la próxima edición, la número 58, que se celebrará del 17 al 25 de septiembre, seguirá en manos, según ha anunciado la organización, “a todos los efectos, del actual director”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Jul, 2010
• Раздел: Кино

Другие статьи по теме