ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/09/estudio-virtual-en-estereoscopico-3d/

Quienes visiten el espacio de Brainstorm en IBC 2010 podrán asistir a una demostración de un estudio virtual en estereoscópico 3D, además de a una serie de demostraciones en vivo de toda la gama de productos de la compañía española. Por otra parte, Braisntorm ha incrementado su presencia en América Latina con el nombramiento de nuevos distribuidores en Argentina, México y Brasil.

Quienes visiten el espacio de Brainstorm en IBC 2010 podrán asistir a una demostración de un estudio virtual en estereoscópico 3D, además de a una serie de demostraciones en vivo de toda la gama de productos de la compañía española, incluyendo la última versión 12 de su potente motor gráfico eStudio con numerosas opciones de diseño y gran potencial para entornos broadcast. La última versión de eStudio permite tanto el diseño como la emisión en tiempo real emisión de estudios virtuales y gráficos en 3D, así como la fácil creación de aplicaciones personalizadas.

También podrá verse la nueva interfaz de eStudio Designer que proporciona un entorno y un conjunto de herramientas que hacen que los diseñadores gráficos se sientan en un entorno totalmente familiar e intuitivo.

Por su parte, eStudio On Demand es un sistema de emisión de gran alcance que permite una fácil gestión y emisión de gráficos complejos basados en plantillas para aquellos broadcasters que requieran un grafismo avanzado. También exhibirá en Ámsterdam la última versión del generador de caracteres Aston, además del sistema basado en templates BrainNews para entornos de noticias, que permite a los departamentos de informativos integrar gráficos 3D en tiempo real en su flujo de trabajo sin la necesidad de una aportación constante de los diseñadores. Por último destacar que EasySet es una solución de Brainstorm que permite simplificar el diseño de sets virtuales y su operativa, así como BrainSports para la producción gráfica de fácil creación, previsión y emisión en retransmisiones deportivas.

Thierry Gonzalo nuevo Product Manager

Por otra parte, Brainstorm acaba de nombrar a Thierry Gonzalo nuevo nuevo Product Manager. Gonzalo supervisará la gestión de todos los productos de Brainstorm desde la fase inicial de I+D hasta la venta final y relación con el cliente.
Con más de dos décadas de experiencia en entornos broadcast, Thierry Gozalo se incorpora a Brainstorm tras su paso por la dirección técnica en Ràdio Televisió Valenciana (RTVV).

Nuevos distribuidores en México, Brasil y Argentina

David Alexander, al frente del equipo de ventas de Brainstorm, y Carlos Morett, como responsable de los mercados latinoamericanos de la empresa, han anunciado la expansión de tres importantes acuerdos de distribución en el área de América Latina.

Uno de los primeros acuerdos ha sido la firma con la mexicana AMTEC como el distribuidor de Brainstorm para este territorio. Junto con AMTEC, Brainstorm exhibió sus productos y servicios por primera vez en México en la feria Telemundo.

En el mercado brasileño, Brainstorm pretende crecer de la mano de Exec Technology, empresa fundada en 1996 y especializada en soluciones para emisión, producción y post-producción y, en particular, en entornos de alta definición. Junto con Exec, Brainstorm mostrará sus productos y servicios en Broadcast & Cable 2010 del 25 al 27 de agosto, en una feria con más de 180 expositores y 10.000 asistentes previstos.

En la Argentina, Brainstorm ha nombrado como distribuidor a FDM Broadcast. Fundada en 1996, FDM ofrece una amplia gama de productos y servicios a la emisión, producción y postproducción. Su primer gran evento en el que participarán de forma conjunta será CAPER 2010, del 27 al 29 de octubre en Buenos Aires.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , ,
К • 9 Aug, 2010
• Раздел: Графика