ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/01/akamai-texas-uer-y-telefonica-debatiran-en-ibc-sobre-iptv/

Akamai compartirá escenario en el primer debate de este IBC con Texas Instruments, la Unión Europea de Radiodifusión y Telefónica para exponer su visión sobre el futuro de Internet. Los líderes de la industria explorarán la actual explosión de productos y servicios de medios y debatirán sobre si la tecnología ya está satisfaciendo o superando las expectativas de los clientes o no.

Akamai Technologies compartirá escenario con los gigantes de la industria Texas Instruments, la Unión Europea de Radiodifusión y Telefónica en esta edición del IBC 2010 para exponer su visión sobre el futuro de Internet. Representantes de estas empresas participarán en el primer debate de este IBC bajo el título “Más grande, mejor más rápido – ¿puede la tecnología cumplir?” que tendrá lugar el día 12 en el RAI Center de 9.30 a 11 horas.

Harald Prokop, vicepresidente senior de ingeniería de Akamai, junto con otros líderes de la industria explorarán la actual explosión de productos y servicios de medios y debatirán sobre si la tecnología ya está satisfaciendo o superando las expectativas de los clientes o no.

En su presentación, Prokop expondrá la vista de Akamai sobre Internet como mecanismo de entrega, explorará los comportamientos cambiantes de los usuarios y planteará la cuestión de si la actual infraestructura de Internet es capaz de soportar el gran incremento del volumen de datos y asombroso número de usuarios que la adopción de medios sobre IP creará.

La conferencia empezará con Kent Novak de Texas Instruments que hará la presentación de la sesión, seguido por respuestas de la industria móvil, proveedores de tecnología ISP y broadcasters que proporcionarán Mike Short, vicepresidente de I+D de Telefonica y Lieven Vermaele, director técnico de la Unión Europea de Radiodifusión.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 1 Sep, 2010
• Раздел: События, ИП

Другие статьи по теме