ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/02/streamboxme-ahora-tambien-para-telefonos-basados-en-android/

Streambox lanzará al mercado en IBC el codificador de vídeo StreamboxME para teléfonos basados en Android que permitirá la codificación de vídeo de alta calidad en redes de reducido ancho de banda y dispositivos móviles, permitiendo el envío de un vídeo desde cualquier punto sin necesidad de contar con un enlace o unida móvil.

En IBC 2010, Streambox presentará StreamboxME (Mobile Encoder) para Android, una nueva versión de la aplicación inteligente de codificación de video de la compañía que es compatible con dispositivos móviles basados en Android. StreamboxME permitirá a los usuarios de teléfonos Android subir vídeos de alta calidad sobre redes móviles 3G con el servicio de contribución de vídeo Streambox Live, donde podrán consultarse por broadcasters, nagencias de noticias y gubernamentales y entornos empresariales.

Pronto estará disponible para descarga gratuita desde los sites Android, así como desde la página web de Streambox. StreamboxME añade ahora los teléfonos Android a una lista creciente de dispositivos móviles, incluyendo iPhone, 3G y 4G y otros teléfonos móviles, así como ordenadores portátiles con conexión Wi-Fi que se pueden convertir en herramientas para la contribución de noticias de una forma rentable, fácil de usar, y muy flexible.

Al suscribirse al servicio basado en nube Streambox Live, los usuarios pueden utilizar redes de bajo ancho de banda para contribuir con vídeos basado en archivos. Después de descargar el software de codificación libre para dispositivos móviles, los contribuyentes de vídeo, periodistas o “ciudadanos reporteros” pueden presentar sus noticias de última hora desde distintos puntos allí donde se produzca la noticia sin necesidad de unidades móviles o enlaces.

Una vez que el vídeo se ha comprimido y enviado puede ser decodificado en el estudio y emitido en vivo, en tiempo real a un sitio web, o archivarlo a través del centro de datos Streambox Live.

Basado en el codec Streambox ACT-L3, el sistema StreamboxME ofrece baja latencia, alta calidad de video, y un transporte de datos extremadamente fiable. Diseñado pensando principamente en los broadcasters, la aplicación es fácil de usar y ofrece un innovador sistema de gestión de derechos, geotagging de vídeo, y IFB talk back basadpo en texto.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 Sep, 2010
• Раздел: Мобильное ТВ

Другие статьи по теме