ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/24/jvc-presenta-en-cedia-expo-seis-nuevos-modelos-de-proyectores-d-ila/

JVC ha presentado en CEDIA Expo 2010 seis nuevos modelos de proyectores D-ILA que alcanzan, en la gama superior, los 100.000:1 de ratio de contrate nativo. Mientras que los modelos DLA-RS60, DLA-RS50 y DLA-RS40 será comercializados por el área de productos profesionales de JVC, los nuevos DLA-X9, DLA-X7 y DLA-X3 estará integrados en la división de consumo.

JVC ha presentado en CEDIA Expo 2010 seis nuevos modelos de proyectores D-ILA que alcanzan, en la gama superior, los 100.000:1 de ratio de contrate nativo. Mientras que los modelos DLA-RS60, DLA-RS50 y DLA-RS40 será comercializados por el área de productos profesionales de JVC, los nuevos DLA-X9, DLA-X7 y DLA-X3 estará integrados en la división de consumo.

Pensando en contenidos 3D, cada proyector incluye dos puertos HDMI 1.4a, soporte side-by-side (broadcast), frame series (Blu-ray), y posibilidad de transmisión 3D. El emisor de señal 3D (PK-EM1) sincroniza la imagen proyectada con las gafas activas estereoscópicas de JVC (PK-AG1).

Los nuevos proyectores insignia de esta serie, el DLA-RS60 y DLA-X9 están fabricados con componentes testados manualmente para proveer un ratio nativo de contraste de hasta 100.000:1. Para proyección 3D, ambos modelos se suministran con dos pares de gafas junto con el emisor de señal estereoscópica PK-EM1.

Por su lado, el DLA-RS550 y DLA-X7 ofrecen un contraste de 70.000:1, mientras que el DLA-RS40 y el DLA-X3 alcanzan 50.000:1. Estos cuatro proyectores son también totalmente compatibles con las gafas activas PK-AG1 y el emisor 3D PK-EM1 de JVC.

Todos estos proyectores, están dotados de la última generación de la tecnología D-ILA High Dynamic Range con 3 D-ILA de 0’7” (1920×1080) de cara a optimizar el rango dinámico proporcionando una excepcional relación de contraste nativo sin un iris dinámico para mejorar artificialmente las especificaciones de contraste. Un sistema dirigido de integración de luz y polarizador de rejilla asegura la uniformidad de la luz óptima y una interferencia mínima en la trayectoria de la luz. En los cuatro primeros modelos (DLA-RS60, DLA-RS50, DLA-X9, DLA-X7) una lámpara de 16 pasos de apertura coincide con la apertura de la lente de 16 pasos para optimizar el número f (apertura relativa) del sistema de óptica en todas las etapas. El DLA-RS40 y cuentan con DLA-X3 una abertura del objetivo de 16 pasos.

Por otro lado, para reducir el desenfoque de movimiento, la tecnología de doble velocidad a 120Hz de JVC Clear Motion Drive utiliza un LSI de nuevo desarrollo para la inserción de frame negro.

Los cuatro modelos principales – DLA-X7/DLA-RS50 y DLA-X9/DLA-RS60 han sido diseñados para lograr la certificación THX, cuyo proceso de aprobación está aún pendiente.

Estos mismos cuatro modelos también incluyen un nuevo sistema de color de gestión de siete ejes (R, G, B, C, M, Y y naranja) que permite un ajuste preciso del color, sobre todo en los tonos de piel, y una selección de perfiles de color, incluyendo Adobe RGB , DCI y sRGB/HDTV sRGB. También han sido diseñados para la certificación ISF e incluirá un modo de calibración ISF C3 para profesionales. Noventa y nueve modos de corrección de pantalla como ayuda para maximizar entornos de visualización.

D-ILA en nivel de entrada

JVC también ha presentado el DLA-HD250Pro, un proyector D-ILA de entrada de gama que ofrece un contraste de 25.000:1 y un brillo de 1.000 lúmenes ANSI.

El 250Pro cuenta con tres dispositivos D-ILA de 0,7 pulgadas de 1920×1080 ofreciendo una iumagen sin parpadeos con negros puros y un detalle de luminancia extraordinario. Además, el avanzado procesador de vídeo HQV Reon-VX de Silicon Optix garantiza una reproducción de imagen excelente con precisión la conversión I/P y de escalado.

También incluye un zoom motorizado 2X con una cubierta automática de polvo y control de gamma personalizable. Su funcionamiento es, por otro lado, muy silecioso con apenas 19dB. Este proyector resulta idóneo para ambientes con cierta saturación lumínica debido a sus 1.000 lúmenes de brillo con un contraste nativo desconocido hasta ahora en este segmento de mercado.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 24 Sep, 2010
• Раздел: Проекция