ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/29/kirmedia-retransmitio-en-directo-y-en-exclusiva-la-gala-miss-espana-2010-para-todo-el-mundo/

La empresa cordobesa Kirmedia retransmitió en directo y en exclusiva la Gala Miss España 2010 para todo el mundo. Es la primera vez que el concurso nacional de belleza es retransmitido a través de la red. Para ello se utilizó la innovadora tecnología KartaTV, desarrollada por Kirmedia e implementada en decenas de proyectos a nivel nacional e internacional.

El pasado fin de semana con motivo del 50 Aniversario de Miss España, Kirmedia realizó la retransmisión del certamen, en directo y en exclusiva para todo el mundo.
Es la primera vez que el concurso nacional de belleza es retransmitido a través de la red. Para ello se utilizó la innovadora tecnología KartaTV, desarrollada por Kirmedia e implementada en decenas de proyectos a nivel nacional e internacional.

Esta tecnología permite, no sólo la emisión de grandes eventos en directo para una audiencia masiva de cualquier parte del mundo, sino también la creación de canales de TV interactivos y a la carta.

La retransmisión fue seguida en 46 países con una audiencia cercana a las 100.000 personas, siendo, posiblemente, el evento español no deportivo más visto en Internet en lo que va de año.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 29 Sep, 2010
• Раздел: ИП