ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/06/balada-triste-de-trompeta-acabada-con-mistika-en-molinare/

El largometraje de Álex de la Iglesia, galardonado con el Leon de Plata al mejor director y la Osella al mejor guión en la 67ª edición del Festival de cine de Venecia, se ha postproducido en Molinare con Ferrán Piquer como supervisor. La película cuenta con más de 600 planos de efectos y material rodado con hasta cinco formatos diferentes.

La nueva película de Álex de la Iglesia, Balada Triste de Trompeta, ha sido postproducida en Molinare con Mistika como corazón de todo el proceso de post-producción. La cinta, que recientemente ha logrado el León de Plata en el 67º Festival de Venecia a la mejor dirección, ha estado supervisada en su paso por Molinare por Ferrán Piquer.

La corrección de color completa y el trabajo DI se ha logrado con Jorge Hernández y Juan Ignacio Cabrera, y otros artistas VFX como Oscar Perea y la editora Marta Lucendo, utilizando el sistema de postproducción Mistika.

Ferran Piquer, responsable del departamento de Cine Digital en Molinare Madrid, ha comentado que “con más de 600 planos de efectos y material rodado hasta en 5 diferentes formatos, además de las diferentes secuencias de imagen de archivo, Mistika se convirtió en el verdadero corazón de la postproducción. Su potencia en postproducción permitió afinar la integración de los planos de FX acorde al look que se quería para la película, ahorrando mucho tiempo, que no se tenía, en retoques, transferencias y reconformado”

Otro de los artistas VFX de Mistika en Molinare, Juan Ignacio Cabrera ha añadido que “la velocidad y flexibilidad de Mistika han sido cruciales para enviar a tiempo el material, ya que la fecha de entrega era muy ajustada. La corrección de color de Mistika es muy robusta, y el sistema trabajó 24 horas durante tres semanas a toda potencia”.

La película producida por Tornasol Films y ambientada en la guerra civil española y en los años 70 llegará a las pantallas el 17 de diciembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R3a0LOIzMRs[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 6 Oct, 2010
• Раздел: Кино, Постпро