ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/13/cnn-relanzara-su-canal-en-espanol/

Desde el 22 de noviembre, el gigante de la información iniciará una nueva programación, renovará sintonías, logos y cabeceras e inaugurará un nuevo estudio en su sede central de Atlanta. CNN en Español abrirá a finales de año un centro de producción en Miami.

El 22 de noviembre, CNN en español pondrá en antena una nueva programación, y renovará sintonías, logos y cabeceras. Coincidiendo con este relanzamiento pondrá en marcha un nuevo estudio en Atlanta y un centro de producción en Miami. El estudio de Atlanta contará con dos continuidades, mientras que el centro de Miami, que se pondrá en marcha a finales de año, vendrá a complementar a la sede de CNN en Plantation (Florida) dotándolo de una infraestructura de redacción y tecnológica similar a la que la cadena dispone ya en Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.

Bajo el eslógan “Vive la noticia” CNN estrenará también un nuevo logo con un marcado acento español. Entre la nueva programación destacan espacios como NotiMujer, destinada a la mujer moderna; Documentales, con personajes cautivadores e historias extraordinarias; Showbiz, la magia de las celebridades y las estrellas favoritas; Europa Hoy, con los titulares y quienes son noticia en Europa; Choque de Opiniones, que tendrá debates dinámicos; CNN Dinero, con una mirada inteligente a los mercados, a las tendencias de los negocios y a las finanzas personales.

Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y directora general de CNN en Español, ha comentado que “estamos seguros de que los cambios que les presentamos nos permitirán construir sobre nuestros éxitos del pasado y posicionar aún mucho mejor a CNN en Español para alcanzar un futuro brillante”.

CNN en Español, que inició sus transmisiones el 17 de marzo de 1997, fue la primera cadena de televisión de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés. La cadena cuenta actualmente cuenta con 25 millones de suscriptores en América Latina y casi 5 millones en Estados Unidos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 13 Oct, 2010
• Раздел: Рекомендуемые PA (Основные) ES, Телевидение