ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/19/seis-nuevos-modelos-de-proyectores-christie-para-entornos-3d/

Línea de proyectores DLP 3D Serie Mirage de Christie se amplía ahora con la incorporación de seis modelos para ofrecer soluciones 3D de alto rendimiento a nuevos mercados. Estos proyectores ofrecen una compatibilidad total con las normas de 3D actuales y presentan una resolución SXGA+ (4:3), HD (16:9) y WUXGA (16:10) para adaptarse a cualquier aplicación.

Christie ampliará su línea de proyectores DLP 3D Serie Mirage con la incorporación de seis modelos para ofrecer soluciones 3D de alto rendimiento a nuevos mercados. Los nuevos proyectores DLP de 3 chips Serie Christie Mirage M ofrecen una compatibilidad total con las normas de 3D actuales, para hacer frente a la creciente demanda de pantallas 3D, desde el entretenimiento para el hogar y juegos de vídeo, hasta museos, educación y alquiler para montajes.

Los seis modelos son muy compactos y cuentan con un nuevo procesador de imagen de doble entrada y una amplia gama de opciones de entrada para integrarse con cualquier señal y formato en 3D. Para las necesidades de entretenimiento 3D, la Serie Christie Mirage M está preparada para vídeo 3D Blu-ray, PS3 y otras consolas de juegos, y cumple con las especificaciones 3D obligatorias para HDMI v1.4a. Combinados con Christie Twist embebido para warping y fundido de bordes avanzado de imágenes, y con una gama completa de lentes diseñadas específicamente, los proyectores son fáciles de usar y están configurados para un 3D visualmente impactante.

La línea de productos de la serie Christie Mirage M incluye los proyectores DS+6K-M; DS+10K-M; HD6K-M; HD10K-M; WU7K-M y el WU12K-M. Los modelos vienen en resolución SXGA + (4:3), HD (16:9) y WUXGA (16:10) para adaptarse a cualquier aplicación.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 19 Nov, 2010
• Раздел: Кино/Техника, Проекция

Другие статьи по теме