ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/24/la-nueva-version-6-de-amberfin-icr-da-respuesta-a-los-entornos-soa/

AmberFin ha lanzado esta semana la versión 6 de su gama iCR, que incluye soluciones para la ingesta, transcodificación, revisión automática de calidad, y conversión de formatos y normas. La versión 6 cuenta con nuevos e importantes avances en respuesta al crecimiento de los flujos de trabajo basados en archivos y entornos SOA.

AmberFin ha lanzado esta semana la versión 6 de su gama iCR, que incluye soluciones para la ingesta, transcodificación, revisión automática de calidad, y conversión de formatos y normas. La versión 6 cuenta con nuevos e importantes avances en respuesta al crecimiento de los flujos de trabajo basados en archivos.

Bruce Devlin, director técnico en AmberFin, entiende que “los broadcasters y postproductoras están evolucionando de un entorno de vídeo a una gestión centralizada de ficheros. Estamos empezando a experimentar un punto de inflexión en el que estas empresas se preguntan si los productos centrados en vídeo y arquitecturas que usamos hoy en día son suficientes para las necesidades futuras. Como resultado de ello, cada día se adquieren más productos basados enteramente en software que se ejecutan en hardware TI estándar y bajo un concepto de Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA)”.

La nueva versión 6 de iCR presenta una serie de herramientas prácticas para responder a las necesidades actuales en los flujos de trabajo basados en archivos. Una novedad clave es el soporte a AVC Intra en P2 y OP1a MXF, que abre iCR a una nueva comunidad de usuarios. Otras mejoras son el soporte a DNxHD en OP1a, SAMMA J2K, archivos progresivos DVCPRO y lectura de ficheros GXF.

En un entorno SOA, el nuevo iCR permite la posibilidad de construir y ejecutar numerosas operaciones, mezclando lo mejor de varios productos de software de proveedores usando hardware y almacenamiento genérico. Este enfoque ayuda a reducir los costes, reduciendo la complejidad y la falta de flexibilidad en el uso de protocolos como VDCP y MOS o APIs propietarias. AmberFin es pionera en interfaces estándares abiertos de transcodificación a través del proyecto AEBU/AMWA FIMS.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 24 Nov, 2010
• Раздел: Медиа-менеджмент