ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/22/proyecson-y-volfoni-crean-volfoni-aeie-pensando-en-la-expansion-del-3d-en-mercados-internacionales/

Volfoni, fabricante francés de gafas activas 3D, y la empresa española de servicios a salas cinematográficas, Proyecson, unirán sus fuerzas para responder a la demanda creciente del mercado de la estereoscopía. Ubicada en Valencia (España), la nueva sociedad Volfoni AEIE estará dirigirá principalmente a los mercados internacionales profesionales.

Volfoni, fabricante francés de gafas activas 3D, y la empresa española de servicios a salas cinematográficas, Proyecson, unirán sus fuerzas para responder a la demanda creciente del mercado de la estereoscopía. Para ello pondrán en marcha la sociedad Volfoni AEIE que combinará la red de distribución internacional de Proyecson y los conocimientos tecnológicos de Volfoni.

Ubicada en Valencia, Volfoni AEIE estará dirigirá principalmente a los mercados internacionales profesionales aparte de los de países francófonos y germánicos e igualmente Norteamérica, que ya son controlados por las oficinas de París, Múnich y Los Ángeles.

Las Edge, las primeras gafas activas 3D fabricadas por Volfoni, estarán entre los productos ofrecidos por la nueva entidad. Estas gafas se benefician de las últimas innovaciones ergonómicas y tecnologías creadas y diseñadas por Volfoni.

Francisco Lafuente, director general de Proyecson, ha comentado que “proyectos como Versión Digital o esta nueva empresa formada con Volfoni, son una muestra de nuestro interés por dinamizar el mercado”.

Fundada en 1957, Proyecson ha ido ampliando sus horizontes más allá de la fabricación, instalación y mantenimiento de proyectores, añadiendo nuevos servicios para los exhibidores. En el 2011 Proyecson aportará nuevos desarrollos tecnológicos que ayudarán a reforzar Volfoni AEIE en nichos emergentes del B2B y B2C.

Volfoni, por su parte, fue fundada en 2007 especializándose en la fabricación de sistemas activos 3D y su distribución en Europa. Desde 2009, Volfoni invierte considerablemente en I+D para desarrollar productos muy avanzados que combinan confort e innovaciones tecnológicas. Thierry Henkinet, presidente de Volfoni, ha destacado el éxito de sus gafas Edge que, lanzadas en septiembre pasado, están principalmente dedicadas al mercado profesional (el cine, la educación, fabricantes de proyectores, planificadores de acontecimiento…). En 2011, Volfoni se enfocará en el mercado del home entertainment gracias a nuevos productos, que combinan el 3D con varias tecnologías avanzadas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 22 Dec, 2010
• Раздел: Кино, Бизнес