ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/23/la-xal-y-ayuntamiento-de-sant-joan-despi-hacen-realidad-despi-tv-la-television-local-por-internet-del-municipio/

Despi.tv, que desde su aparición ya cuenta con más de 6.000 vídeos vistos, buscará dinamizar la vida social, cultural, económica y deportiva del municipio. La plataforma de IPTV impulsada desde la Xarxa Audiovisual Local (XAL) está logrando una muy buena aceptación entre la audiencia con 104.000 vídeos vistos en noviembre.

El Alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda y director general de la Xarxa Audiovisual Local (XAL), Marc Melillas, han firmado este miércoles la adhesión del Ayuntamiento a Xip/Tv, la plataforma de distribución por Internet de contenidos audiovisuales bajo demanda.

El acuerdo ha permitido la puesta en funcionamiento de Despi.tv, una ventana audiovisual abierta a la actividad social del municipio. El nuevo canal que irá incrementando su oferta de vídeos y programas, pondrá imágenes a los principales acontecimientos sociales de la ciudad. Despí.tv se estructura en diferentes programas: inicialmente, Despí Noticies con la actualidad municipal, Ciutat Modernista con la difusión del patrimonio y La Ciutat, un espacio de promoción de Sant Joan Despí.

Despi.tv, que desde su aparición ya cuenta con más de 6.000 vídeos vistos, buscará dinamizar la vida social, cultural, económica y deportiva del municipio. Precisamente durante estas fechas de Navidad, el nuevo canal IP ha puesto en marcha un programa que sigue las actividades específicas de la ciudad.

Xip/Tv, una plataforma en creciente demanda

Con Despí.tv, son 15 los canales locales alojados en Xip/Tv. El resto son Canal Blau-Maricel TV (Garraf), TAC 12 (Camp de Tarragona), M1tv (Maresme), TV Badalona, TV Costa Brava, Canal Camp (La Selva del Camp), Olot TV, Ràdio i Televisió d’Andorra, El 9 TV, TV L’Hospitalet, Televisió del Ripollès y Lleida Televisió i Hèm TV (Vall d’Aran).

Aparte de estos canales locales, la plataforma pone a disposición de los usuarios tres canales temáticos: infantil, deportes, y cultura y nuevos formatos.

La plataforma está logrando una muy buena aceptación entre la audiencia. Así, durante el mes de noviembre ha llegado prácticamente a los 104.000 vídeos vistos, un incremento de más del 10% respecto al mes anterior.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 23 Dec, 2010
• Раздел: ИП