ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/11/tve-adjudica-a-sony-la-renovacion-de-equipamiento-en-hd-para-informativos-y-documentales/

Televisión Española está llevado a cabo el proceso de renovación de los equipos de captación Betacam SX y Betacam IMX adjudicando a Sony Profesional más de doscientos camcorders XDCAM-HD (PDW-700) y XDCAM-EX (PMW-500), así como más de cien decks PDW-F1600, ciento cincuenta drives PDW-U1, veinticinco editores de campo PDW-HR1 y una treintena de camcorders de mano HXR-NX5E.

Televisión Española, como gran impulsora de la transición a la alta definición en España, continua su proceso de renovación de equipamiento y de cambio a la HD. Por ello y después de la adquisición de tres unidades móviles, mediante concurso público, ha llevado a cabo el proceso de renovación de los equipos de captación Betacam SX y Betacam IMX.

TVE ha adjudicado a Sony Profesional la renovación de estos equipos para los departamentos de Informativos, Documentales, en sus Centros de Producción y Centros Territoriales. En un periodo de tres años Sony suministrará más de doscientos camcorder XDCAM-HD (PDW-700) y XDCAM-EX (PMW-500), así como más de cien decks PDW-F1600, ciento cincuenta drives PDW-U1 y veinticinco editores de campo PDW-HR1.También entregará en este mismo acuerdo una treintena de camcorders de mano, modelo HXR.NX5E, para la grabación con equipos ENG ultraligeros.

El PMW-500 combina la excepcional calidad de imagen del PDW-700 con la flexibilidad operativa que ofrece la grabación en tarjeta de memoria SxS de estado sólido. El PMW-500 está equipado con tres sensores de imagen Power HAD FX CCD de 2/3” y es capaz de grabar imágenes HD de 1080 y 720 a 50 Mb/s. Resulta ideal para profesionales como TVE que busquen un camcorder de memoria versátil. Además de TVE, otras empresas de broadcast, como RTL TVI de Bélgica y WDR de Alemania, ya habían realizado grandes pedidos antes de la salida de fábrica del producto.

El camcorder PMW-500 representa un nuevo paso en la evolución de la gama de productos XDCAM. Este camcorder responde a la demanda de los usuario de contar con un equipo de memoria XDCAM HD422 con las mismas especificaciones del popular PDW-700 con Professional Disc, añadienso así la posibilidad de un flujo de trabajo basado en memoria como la gama de XDCAM-EX. Desde 2003, Sony ha vendido en todo el mundo más de 150.000 unidades XDCAM.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 11 Jan, 2011
• Раздел: Водосбор, ТВ производство, UHD-телевизор