ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/25/the-fighter-el-luchador-etalonada-con-da-vinci-resolve/

Dustin Tony, colorista de Technicolor en Hollywood, ha utilizado el sistema de corrección de color no lineal Da Vinci Resolve Linux para el etalonaje de la última película de Paramount Pictures y Relativity Media, ‘The Fighter’ (‘El Luchador’) dirigida por David O. Russell. Tony junto a Christopher Kulikowski y Hoyte van Hoytema contaron con esta herramienta de Blackmagic para lograr un aspecto realista.

Dustin Tony, colorista de Technicolor en Hollywood, ha utilizado el sistema de corrección de color no lineal Da Vinci Resolve Linux de Blackmagic para el etalonaje de la última película de Paramount Pictures y Relativity Media, The Fighter (El Luchador) dirigida por David O. Russell.

La película está protagonizada por el actor y productor Mark Wahlberg, Amy Adams, y los recientes ganadores del Globo de Oro, Christian Bale y Melissa Leo.

Usando el sistema Da Vinci Resolve para dar a la película un aspecto realista, Dustin Tony trabajó mano a mano junto al supervisor de post-producción y director de fotografía Christopher Kulikowski y Hoyte van Hoytema. Juntos, crearon un ambiente que ilustra la aspereza del gimnasio de boxeo y la ciudad de Boston y su clase obrera con el telón de fondo de Lowell, Massachusetts.

Dustin Tony ha reconocido que “la gradación de este proyecto tenía que ser sutil, y la grandeza de Resolve es que puede ser tan poderoso y delicado como sea necesario. Tuve la oportunidad de utilizarlo como una herramienta quirúrgica para un cineasta”.

Este drama está basado en el boxeador Irish Mickey Ward, papel interpretado por Mark Wahlberg, y su trayectoria inverosímil para proclamarse campeón del mundo de los pesos ligeros. Su carrera no fue nada fácil, y contó con el apoyo de su hermanastro Dicky, un ex-boxeador convertido en entrenador que consiguió escapar del mundo de las drogas y el crimen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7wJKkhC3fF8[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 25 Jan, 2011
• Раздел: Кино/Техника, Постпро