ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/02/todo-bajo-control-con-crestron-en-ise-2011/

Partiendo de un concepto de “Visioneering” como ingeniería del futuro y anticipándose a las necesidades para solventarlas antes de que se conviertan en un problema, la norteamericana Crestron ha presentado en ISE 2011 numerosas novedades en cuanto a domótica, tecnología de red, control y distribución de señales AV y paneles táctiles ultraligeros de alta definición.

Partiendo de un concepto de “Visioneering” como ingeniería del futuro y anticipándose a las necesidades para solventarlas antes de que se conviertan en un problema, la norteamericana Crestron ha presentado en ISE 2011 numerosas novedades en cuanto a domótica, tecnología de red, control y distribución de señales AV y paneles táctiles ultraligeros de alta definición.

En audio, la nueva serie Procise de procesadores profesionales permite crear una experiencia totalmente inmersiva. El procesador de audio PSPHD de alta definición con sonido surround 7.3 está diseñado para aplicaciones comerciales y residenciales estableciendo una comunicación inteligente con los amplificadores PROAMP-7X400 o PROAMP-7X250 de 7 canales.

En control de viviendas, la propuesta de Crestron es Prodigy, con una amplia gama de soluciones asequibles y fáciles de instalar y usar para control de audio, iluminación y climatización.

En cuanto al nuevo sistema de audio digital 24X8, con tecnología de transporte de audio Sonnex, integra en un único componente el procesamiento de audio digital de alto rendimiento, conmutación con matriz y la amplificación de alta potencia.
Para largas distancias, la tecnología DigitalMedia 8G ofrece una alta velocidad de transmisión de todo tipo de datos (control, señales AV analógicas y digitales…) sobre un cable de alto rendimiento.

ISE 2011 está siendo también el debut europeo del sistema de iluminación integrada GLPAC-DIMFLV capaz de interconectar entre sí, y con los diferentes panes táctiles, todos los controladores de iluminación en aulas, salas de conferencias u oficinas. Los GLPAC pueden controlar hasta cuatro salas independientes.

Destacar también la nueva línea de paneles táctiles ultra-planos, V-Panel, que pueden utilizarse tanto como interfaz de panel de control, display HD o para integrar comunicaciones VoIP, amplicaciones de PC, control USB-HID o anotaciones en pantalla, por ejemplo.

iPanel

Crestron ha lanzado en ISE su nuevo iPanel, un producto que convierte cualquier iPad en un potente control táctil inalámbrico de dos vías.

Este dispositivo da acceso rápido a través de botones físicos a las funciones más utilizadas, tales como control de volumen, mute, y navegación por el canal guía. El iPanel se suministra con una estación de acoplamiento de carga, y los futuros modelos contará con streaming de media.

Crambo Visuales, distribuidor exclusivo en España de la gama Prodigy

Crestron ha anunciado en ISE 2011 que Crambo Visuales distribuirá en exclusiva para España la gama Prodigy de productos de domótica y audio/video con soluciones sencillas para el control del hogar digital.

Prodigy ofrece control económico y simplificado de cualquier espacio lo que permite tener la música, luces, termostatos y seguridad al alcance de la mano en cualquier parte. De ahí que todos los productos de esta gama estén diseñados para trabajar a la perfección conjuntamente, sin necesidad de complejas instalaciones ni cableado.

Esta solución está concebida como una plataforma flexible y escalable de tal manera que el sistema puede ampliarse en cualquier momento. Así, se puede empezar con el Home Cinema. Distribuyendo la música en todas partes de la casa, para luego añadir la iluminación y el control de clima, así como dispositivos móviles y portátiles.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 Feb, 2011
• Раздел: Контроль