ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/17/panasonic-convoca-un-concurso-de-videos-cortos-de-su-nuevo-camcorder-ag-af101-con-filmutea/

Panasonic ha convocado un concurso de vídeos de corta duración, en colaboración con Filmutea, para apoyar el lanzamiento de su nuevo camcorder micro 4/3 profesional, el modelo AG-AF101. Una vez terminado el plazo de participación, el 7 de abril, un jurado compuesto por miembros de Filmutea y Panasonic seleccionará tres vídeos ganadores.

blank

Panasonic ha convocado un concurso de vídeos de corta duración, en colaboración con Filmutea, para apoyar el lanzamiento de su nuevo camcorder micro 4/3 profesional, el modelo AG-AF101. En marcha hasta el próximo 7 de abril, el concurso permite a los participantes publicar sus vídeos de entre 30 segundos y dos minutos de duración haciendo uso de sus herramientas audiovisuales y basado en la creatividad del anuncio, dando rienda suelta a su creatividad artística.

El objetivo de los participantes será producir vídeos creativos con su propio equipo técnico y artístico, en el género que más les interese, subirlos a Vimeo o Youtube y publicarlos en el canal específico de Filmutea para la convocatoria, donde podrán ser vistos y compartidos por todo el mundo.

Una vez terminado el plazo de participación, un jurado compuesto por miembros de Filmutea y Panasonic seleccionará tres vídeos ganadores. El primer premio será el nuevo camcorder AG-AF101, el segundo un projector Home Cinema FullHD 1080p (PT-AE4000) y el tercerto, un plasma Full HD 3D de 42” (TX-P42GT20)

Además, los 10 mejores vídeos recibirán una sesión de formación sobre las soluciones profesionales de broadcast en las oficinas de Panasonic.

Filmutea, productora audiovisual con sede en Barcelona, gestiona una comunidad de cerca de 40.000 cineastas; les conecta con marcas; y desarrolla y produce proyectos Transmedia propios como Panzer Chocolate, y ofrece servicios creativos de consultoría a otras empresas, sobre financiación, producción y explotación utilizando Internet y las nuevas tecnologías.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о ,
Для • 17 Feb, 2011
• Раздел: Отлов, Производство фильма, Фильм / Техника, События