ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/18/matrox-mxo2-mini-para-avid-media-composer-5-5/

Matrox MXO2 Mini con la opción del acelerador de codificación MAX H.264 permite a los usuarios de Mac trabajar con ficheros directos en H.264 para web, iPad, iPhone y otros dispositivos móviles, directamente desde Media Composer a velocidades de hasta cinco veces más rápidas.

Matrox acaba de anunciar el soporte para la actualización 5.5 de заядлый Media Composer.

Esta ligera caja externa es ideal para flujos de trabajo basados en ficheros tanto en postproducción, estudio, campo o unidades móviles. Provee salida HDMI (convertir la pantalla con HDMI del usuario en un monitor profesional con herramientas únicas de calibrado de color), componentes analógicos, S-Video y compuesto con soporte tanto para estaciones de sobremesa como portátiles, en Mac y PC.

Los usuarios pueden además sacar ventaja de la aplicación Matrox Vetura Capture para una rápida y sencilla captura con material Avid DNxHD y otros codecs soportados por Avid. Media Composer V5.5 ofrece soporte para flujos en 720p y 1080p con Matrox MX02 Mini incluyendo la posibilidad de seleccionar salida PsF o True P en modo 1090p.

La versión de Matrox MXO2 con la opción del acelerador de codificación MAX H.264 permite a los usuarios de Mac trabajar con ficheros directos en H.264 para web, iPad, iPhone y otros dispositivos móviles, directamente desde Media Composer a velocidades de hasta cinco veces más rápidas que las soluciones basadas solo en software, sin sacrificar calidad.

Matrox MXO2 Mini para Avid Media Composer V5.5 podrá verse en acción durante NAB 2011 en el stand de Matrox.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 18 Feb, 2011
• Раздел: Постпро