ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/04/el-video-una-herramienta-en-alza-para-las-empresas/

Una de cada tres empresas utiliza el vídeo en su estrategia. Steve Vonder Haar, director de investigación de Interactive Media Strategies ve cuatro nuevas ventajas en el uso del vídeo para la empresa: flexibilidad, accesibilidad, inmediatez y versatilidad.

“Hoy día, el vídeo como soporte de comunicación para la empresa no es valorado como se merece”, ésta es la opinión que Steve Vonder Haar, director de investigación de Interactive Media Strategies expuso durante la conferencia “Business Video Expo”, celebrada recientemente en Miami.

Asociado durante más de 50 años al entretenimiento, el vídeo en el lugar de trabajo siempre se ha considerado como una pérdida de tiempo, nada productivo en el ámbito empresarial. Además, otra idea equivocada sobre el vídeo es creer que está reservado a una élite. Siempre se ha considerado que los costes de producción del vídeo eran demasiado elevados y que para emitir vídeos se necesitaban satélites… lo que ya no es el caso hoy en día, cuando el vídeo se ha convertido en algo accesible para todos a un coste reducido.

Steve Vonder Haar ve cuatro nuevas ventajas en el uso del vídeo para la empresa: flexibilidad (los vídeos se pueden emitir en directo o bajo demanda), accesibilidad (todo el mundo puede crear y ver vídeos), inmediatez (se puede emitir en tiempo real), y versatilidad (el vídeo se puede utilizar en diversos formatos).

Según el estudio “2011 IMS Enterprise Web Communications Survey”, un tercio de las empresas utiliza el vídeo en su estrategia.

Según el estudio Interactive Media Strategies, el 64% de las empresas encuestadas prevé utilizar el vídeo online en su estrategia en 2011. En 2011, hay un 20% más de empresas con un presupuesto comprendido entre 500.000 y un millón de dólares asignado al vídeo. Además, el 41% de las empresas encuestadas quiere dedicar más presupuesto al vídeo online, es decir, un 25% más que en 2010.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 4 Mar, 2011
• Раздел: ИП

Другие статьи по теме