ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/21/sony-y-wimbledon-abren-juego-en-3d/

La exclusiva tecnología de Sony permitirá transmitir la emoción del torneo de tenis más famoso del circuito de hierba en 3D y alta definición. En colaboración con BBC, el torneo se servirá a broadcatsters de todo el mundo y a cines de todo el planeta en colaboración con SuperVision Media.

Por primera vez, las finales de Wimbledon, el torneo de hierba más importante del mundo, se podrán transmitir en directo y en 3D de alta definición en los cines que estén equipados para este formato. La producción 3D en directo, que se realizará en colaboración con la cadena oficial del evento, la BBC, se ofrecerá también a todos los canales de broadcast del mundo interesados en transmitirla.

Сони y el AELTC (All England Lawn Tennis Club) han anunciado recientemente un acuerdo de colaboración de varios años de duración para poder transmitir Wimbledon en 3D a cualquier cine del mundo dotado de la tecnología necesaria. Con ello, ofrecen a los aficionados a este deporte la posibilidad de disfrutar del torneo de una forma inédita y en un entorno completamente nuevo, y vivir en primera persona el ambiente de la famosa pista central.

Sony contará con la colaboración de SuperVision Media, distribuidores de contenidos audiovisuales en salas de cine, para llevar la emoción del 3D a los cines de todo el planeta.

La emisión de las finales (masculina, femenina y doble) se efectuará en formato 3D de alta definición y se ofrecerá a las cadenas que posean los derechos y a empresas de broadcast interesadas en brindar un espectáculo único a través de sus canales 3D. Las dos partes han asumido también el compromiso de llevar el tenis en 3D a un público cada vez más amplio.

La posición de Sony en el mercado la convierte en la candidata perfecta para transmitir este gran acontecimiento en tres dimensiones y, con ello, trasladar la atmósfera y la emoción de las grandes finales de Wimbledon a un mayor número de espectadores.

Fujio Nishida, presidente de Sony Europe, ha comentado que “estamos encantados de trabajar con el AELTC para llevar un evento de esta categoría al público de todo el mundo en 3D. Ver el tenis en tres dimensiones y en alta definición es una experiencia impresionante que te hace vivir la tensión y las emociones del momento como si estuvieses en la propia pista. Esta emisión permitirá a mucha más gente disfrutar de uno de los acontecimientos más emblemáticos del deporte con la misma intensidad que un espectador sentado en la grada”.

Ian Ritchie, jefe ejecutivo del All England Lawn Tennis Club, señala que “Wimbledon es conocido por su respeto a las tradiciones, pero, al mismo tiempo, siempre trata de buscar nuevas formas de mejorar la presentación del campeonato combinando adecuadamente esa tradición con innovación. Estamos muy satisfechos de que nuestra colaboración con Sony en el campo del 3D no sólo nos coloque a la vanguardia de las transmisiones deportivas en directo, sino que ofrezca una forma nueva y estimulante de contemplar este deporte al público de todo el planeta, especialmente a los aficionados más jóvenes”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 21 Mar, 2011
• Раздел: Водосбор, Рекомендуемые PA (Основные) ES, Телевидение, ТВ производство