ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/20/300-000-personas-llevan-tv3-en-el-bolsillo/

La suma de aplicaciones de Televisió de Catalunya descargadas supera las 300.000. Un año después de su estreno, más de 230.000 personas han instalado esta aplicación gratuita en su teléfono.

La suma de aplicaciones de Televisió de Catalunya descargadas supera las 300.000. Un año después de su estreno, más de 230.000 personas han instalado esta aplicación gratuita en su teléfono. Este pequeño programa permite ver la señal en directo de los canales TV3CAT y 3/24 desde el iPhone y el iPod Touch. También proporciona acceso directo a los portales móviles de los canales Esport3, 3cat24, TV3 y de Catalunya Ràdio, ofrece una selección de los vídeos del TV3alacarta y permite consultar la programación de todos los canales de Televisió de Catalunya. La aplicación ha estado varios meses entre las aplicaciones para iPhone más descargadas en España.

Con el objetivo de estar presente en el máximo de plataformas posibles, TV3 ha estrenado a lo largo del 2010 otras aplicaciones para dispositivos móviles, entre las cuales destacan la del juego del programa El gran dictat para iPhone, con más de 22.000 descargas, y la de TV3 para el iPad, una innovadora aplicación diseñada expresamente para esta tableta que permite ver la señal en directo de los canales TV3CAT y 3/24, además de acceder a un archivo de más de 10.000 vídeos del servicio TV3alacarta. TV3 ha sido una de las primeras televisiones europeas en contar con una aplicación para el iPad, y ya suma más de 30.000 descargas.

La aplicación de La Marató para iPhone y Android también ha sido un estreno de éxito entre los usuarios que, por primera vez, han podido hacer donaciones al programa solidario de TV3 a través del teléfono móvil. En total, más de 4.000 personas se descargaron este aplicativo que les permitió, además, seguir el recuento del marcador, informarse sobre las actividades que se llevaron a cabo en toda Catalunya o informarse sobre las lesiones medulares y cerebrales adquiridas, el tema que centró la edición del 2010 de La Marató.

TV3 seguirá aumentando su presencia en el mercado de los dispositivos móviles haciendo que sus contenidos sean accesibles desde el más gran número de terminales posible.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Apr, 2011
• Раздел: Мобильное ТВ