ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/27/plural-jempsa-y-antena-3-coproducen-el-primer-film-de-animacion-del-argentino-campanella/

‘Futbolín’ será el primer proyecto de Campanella tras ganar un Óscar por ‘El secreto de sus ojos’. La supervisión de animación corre a cargo de Sergio Pablos, partícipe de títulos como ‘Tarzán’, ‘El jorobado de Notre Dame’ y ‘Hércules’.

Juan José Campanella ya se encuentra inmerso en la dirección de Futbolín, una coproducción hispano-argentina de animación 3-D estereoscópico. Este ambicioso proyecto de comedia familiar de animación puesto en marcha por Plural-Jempsa cuenta con la coproducción en España de Antena 3 Films, con la colaboración de Canal+, y de Jempsa en Argentina.

El guión de Futbolín es una adaptación realizada por el propio Campanella del cuento de Roberto Fontanarrosa Memorias de un wing derecho. Cuenta las aventuras de Amadeo, un chico tímido pero virtuoso, que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. Para ello contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura con el fútbol como marco de esta emocionante historia de amor, respeto, amistad y pasión.

Juan José Campanella desarrolló parte de su carrera en Estados Unidos en series como Ley y orden, 30 Rock й House. Director y guionista de El Hijo de la novia й Секрет в их глазах, entre otras, ha sido nominado en dos ocasiones a los Óscar, ganándolo en una de ellas por Секрет в их глазах, elegida como mejor película de habla no inglesa.

La supervisión de animación de Futbolín corre a cargo de Sergio Pablos, partícipe de títulos como Tarzán, El jorobado de Notre Dame й Hércules. Es el creador original de Gru, mi villano favorito y ha sido diseñador de personajes en Tarzán, La película de Goofy й Rio.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 27 Apr, 2011
• Раздел: Кино/Производство