ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/30/antena-3-crece-en-video-online/

Con 2,2 millones de usuarios únicos en abril, Antena3.com se convierte, según el medidor de audiencia digital ComScore Data Mine, en la web más visitada por los usuarios de Internet para visualizar vídeos on line en su ordenador, teléfono o tablet.

Según el medidor de audiencia digital ComScore Data Mine, antena3.com se ha convertido en la web más visitada por los usuarios de internet para visualizar vídeos on line en su ordenador, teléfono o tablet.

En abril, la web de Antena 3 registró 2.169 millones de usuarios únicos frente a los 1.901 millones de RTVE.es y los 1.858 millones de Telecinco.es. antena3.com es la única web de televisión que crece en ese mes y se ha convertido en la favorita para los usuarios que buscan videos on line.

La web de la cadena ha ganado 727.000 visitantes únicos de vídeos on line desde enero de 2011, mientras que RTVE.es pierde 100.000, ocupando el segundo lugar con 1,9 millones de visitantes. La web de Telecinco queda en el tercer lugar, con 1,86 millones.

Estos datos confirman el esfuerzo constante de la web por adaptarse a esta nueva forma de ver la televisión. Informativos, programas y series preparadas para poder verlas a plena pantalla y con alta calidad. Todo disponible en el Modo Salón de antena3.com

Además, todos los videos se pueden visualizar cómodamente en el iPad, a través del Modo Salón. Es la clave de la estrategia corporativa 3.0 para que los espectadores sigan los contenidos de la cadena donde, cuando y como quieran.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 30 May, 2011
• Раздел: ИП