ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/22/24-horas-de-programacion-3d-en-canal/

El próximo viernes 8 de julio, es el día 3D en Canal+. Será la primera vez que un canal de televisión emita 24 horas de programación en 3D y lo hace con una amplia oferta de contenidos de todos los géneros.

El próximo viernes 8 de julio, es el día 3D en Canal+. Será la primera vez que un canal de televisión emita 24 horas de programación en 3D y lo hace con una amplia oferta de contenidos de todos los géneros: los mejores eventos deportivos, espectaculares conciertos, estrenos de cine, cortometrajes y ambiciosos documentales. De esta manera, Canal+ continúa su apuesta por el desarrollo tecnológico y por ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones técnicas.

Digital+ es pionera en España en la emisión de contenidos 3D a través del canal de eventos Canal+ 3D (dial 129). Hasta el momento, se han realizado en directo yen 3D eventos deportivos (fútbol, NBA…), taurinos (corrida de San Isidro) y musicales (Violadores del verso) y se han emitido diferido películas de cine (Avatar, Alicia en el país de las maravillas), conciertos (Búnbury y Alejandro Sanz en su Gira Paraíso) y documentales (Toro y torero).

Para ver la programación en 3D es necesario disponer de un terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología.

La programación en 3D incluirá cine: Cómo entrenar a tu dragón, Airbender: El último guerrero, Shrek, felices para siempre, Furia de titanes й Lluvia de albóndigas; documentales: La conquista de los sapos de caña й Toro y torero; cortometrajes: Me encanta, Ed, Hambuster й Funciona; Conciertos: Violadores del verso y Alejandro Sanz Gira Paraíso; deporte: Masters de Augusta y NBA: Este – Oeste All Star Weekend; y Cine X: Porno Penthouse.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 22 Jun, 2011
• Раздел: Телевидение