ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/28/aragon-tv-adjudica-a-chip-audiovisual-y-factoria-plural-la-produccion-de-informativos-y-programas/

Chip Audiovisual y Factoría Plural cuentan con socios en común como Plural y Heraldo en Factoría y CAI, Heraldo, IberCaja y Pretesa en Chip. Mediapro dejará de ser la responsable de los servicios informativos de la autonómica.

Chip Audiovisual y Factoría Plural han ganado los concursos de adjudicación para producir informativos y programas de Aragón TV para los próximos cuatro años.

Las ofertas presentadas por Chip Audiovisual y Factoría Plural han sido las más competitivas y valoradas por Aragón TV para la producción de la mayor parte de su programación durante los próximos cuatro años y medio.

Chip Audiovisual pasará a gestionar y producir los servicios informativos tras encargarse durante 5 años de la producción de 10.000 horas de programación de actualidad y entretenimiento para Aragón TV.

Por tanto, Mediapro dejará de ser la responsable de los servicios informativos a pesar de haber reducido en más de un millón de euros su presupuesto de gestión.

Por su parte, Factoría Plural pasa de ser una productora externa que ya ofrecía programas de éxito a Aragón TV como documentales, programas como Cazadores de setas o concursos como Xlacara a ser la responsable de más de 1.300 horas de programas de entretenimiento y actualidad.

Chip Audiovisual y Factoría Plural son empresas hermanas, con socios en común (Plural y Heraldo en Factoría; y CAI, Heraldo, IberCaja y Pretesa en Chip). De hecho, el director general de ambas empresas es Óscar Molina que ha asegurado estar contento porque “haber ganado los concursos supone el reconocimiento al trabajo bien hecho en los 5 años de Chip y Factoría por toda su plantilla”. Armando Gallego (director de producción de Chip), María Jesús Canga (directora de contenidos de Chip) y Sara Peiro (directora financiera y de Recursos Humanos de Chip) tendrán un peso destacable en la gestión de ambas productoras.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 28 Jun, 2011
• Раздел: Бизнес, ТВ производство