ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/07/la-alta-definicion-en-euskaltel-calienta-motores/

Aunque aún no hay fecha oficial para el lanzamiento para el paquete inicial de 16 canales, las versiones en alta definición de las cadenas generalistas ya se encuentran en emisión en abierto.

El nuevo servicio en alta definición que Euskaltel está a punto de lanzar constará inicialmente de un paquete de 16 canales: Fox HD, AXN HD, Calle13HD, Sony HD, Cosmo HD, Canal Hollywood HD, MGM HD, Eurosport HD, GolT HD, Viajar HD, National Geographic HD, MTV Live HD, TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD y LaSexta HD.

Aunque como revela Neeo, aún no hay fecha oficial para el lanzamiento, las versiones en alta definición de las cadenas generalistas ya se encuentran en emisión en abierto en el operador, y se emiten gratuitamente para todos aquellos clientes que dispongan de un receptor DVB-C HD.

El nuevo servicio de alta definición se lanzará inicialmente para los clientes actuales, es decir, en un primer momento sólo tendrán acceso al servicio los actuales clientes, y no los nuevos, premiando así la fidelidad de sus abonados. El servicio estará además disponible para todo el territorio en el que opera Euskaltel desde el primer día, por tanto los clientes no verán como una parte de ellos debe esperar a que le alcance la cobertura del servicio mientras otros abonados ya lo disfrutan.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 7 Jul, 2011
• Раздел: Бизнес, Телевидение, UHD-телевизор