ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/14/promax-crossgate-cabecera-para-distribucion-en-pal-para-hoteles/

La cabecera Crossgate de Promax permite transformar la señal de TDT a una señal analógica convencional (PAL). Su utilización permite crear cabeceras que emitan en formato tradicional (PAL) y así ofrecer servicio analógico a aquellos televisores no adaptados, sin necesidad de ningún cambio.

Aunque la televisión analógica haya llegado a su fin a través de la red de difusión terrestre, no comporta que el sistema analógico esté acabado. En un complejo hotelero, el parque de televisores analógicos es muy importante y frecuentemente desea demorarse su sustitución.

Frente a esta opción la cabecera Crossgate de Promax permite transformar la señal de TDT a una señal analógica convencional (PAL). Su utilización permite crear cabeceras que emitan en formato tradicional (PAL) y así ofrecer servicio analógico a aquellos televisores no adaptados, sin necesidad de ningún cambio.

Esta solución esta orientada a difundir los programas generalistas de la TDT y seguir aprovechando la red de distribución, manteniendo el mismo mando a distancia del TV como antes del apagón.

Para reducir el número de operaciones, con la cabecera Crossgate, pueden recibirse los programas transmodulados de la TDT en la misma frecuencia y orden como antes del apagón. Esta facilidad de transmitir la misma programación en las mismas condiciones, es decir, en los mismos canales, reduce radicalmente el tiempo de instalación y la mano de obra. Por un lado, al utilizar los mismos canales se asegura que en las habitaciones se recibirá la programación televisiva como mínimo con la misma calidad que anteriormente llegaba, por lo que no es necesario efectuar ningún tipo de comprobación técnica en las estancias. Por otro lado, al emplear los mismos canales se evita tener que resintonizar todo el parque de televisores.

Canal promocional

La cabecera Crossgate incorpora de serie una innovadora función que permite generar un canal promocional sin ningún coste adicional mediante una tarjeta de memoria SD convencional. Esa característica permite superponer sobre los programas seleccionados imágenes y textos a modo de banner, de modo que el usuario siempre observará la información promocional. Si se desea también puede dedicarse un programa exclusivamente a la función promocional.

Otra ventaja importante de esta función es la posibilidad de personalizar la comunicación en función del programa seleccionado. Por ejemplo, en función del idioma y la temática del programa escogido pueden mostrarse promociones específicas en el idioma apropiado.

Promax Crossgate

  • Recepción de señales DVB-T COFDM y transmodulación a canales de TV PAL/SECAM/NTSC analógicos
  • Frecuencia de entrada entre 146-862 MHz
  • Frecuencia de salida entre C5-S34 y C21-C69
  • Modulador DBL
  • Instalación en cofre ROSS-08
  • Todos los parámetros se programan con teclado incorporado en ROSS-08
  • Muy bajo consumo de energía: 2W
  • Canales promocionales gratuitos

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 14 Jul, 2011
• Раздел: Цифровые вывески, РФ