ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/28/bvs-partner-de-cisco-en-video-profesional-para-el-cono-sur/

Broadcast Video Solutions (BVS) ha firmado un acuerdo Cisco como partner especializado para atender el segmento de video profesional en el Cono Sur.

Broadcast Video Solutions (BVS) ha firmado un acuerdo Циско como partner especializado para atender el segmento de video profesional en el Cono Sur.

Hasta ahora, esta área de negocio, en la que se engloban las soluciones de compresión, codificación y distribución de video de extremo a extremo procedentes de la compra en 2006 de Scientific Atlanta, era gestionada directamente desde EE.UU.

Ahora, gracias a este acuerdo los clientes de Cisco en el Cono Sur serán atendido de forma más personalizada desde Argentina con una comunicación local tanto con Cisco como con la propia BVS que llevará a cabo desarrollo e implementación de proyectos junto a Cisco, y el soporte posventa. Nuestro eslogan es ‘soluciones end-to-end’, y eso también lo aplicaremos a esta relación con Cisco”.

Entre las primeras acciones conjuntas entre BVS y Cisco destaca la migración a alta definición de los canales de Turner para el Cono Sur.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 28 Jul, 2011
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме