ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/19/filmlight-presentara-en-ibc-su-superficie-para-etalonado-blackboard-2/

FilmLight exhibirá en Ámsterdam Blackboard 2, su revolucionaria superficie de control para etalonado de color, así como la versión 4.3 de su software Baselight.

Por primera vez en Europa, FilmLight presentará Blackboard 2, su revolucionaria superficie de control para etalonado de color. Ya cuando Blackboard 2 hizo su debut en el NAB levantó mucho interés y desde entonces no ha hecho más que evolucionar. La clave esta en la denominada Adaptive Key Technology (Tecnología de Clave Adaptable), en la que cada clave puede ser programada de múltiples maneras de forma rápida y ergonómica.

En el IBC también lanzará Baselight 4.3, una versión muy mejorada de su software para etalonado. FilmLight ha añadido un Seguidor Automatizado Basado en Objetos para que sea mucho más sencillo añadir gradación a los objetos que se mueven, además de nuevas herramientas estereoscópicas para acelerar el calibrado 3D. La nueva versión también incluye un UI con múltiples cabezales y entornos vectoriales integrados. Algunas de las prestaciones de rendimiento también contribuyen a que Baselight sea más potente y productivo que nunca.

Como parte de su esfuerzo continuado de facilitar el acceso a herramientas de etalonaje de alta calidad, también podremos ver en Ámsterdam los Baselight Plug-Ins para Final Cut Pro y Nuke (este último por primera vez en el mundo). FilmLight demostrará cómo estas herramientas pueden ayudar a los editores y artistas de efectos visuales y como se integran con un sistema básico Baselight.

Y además también presentará en IBC Truelight OnSet, demostrando como el calibrado de color en plató se puede llevar a cabo de forma económica en el mundo actual de flujos de trabajo de producción digital, así como Aaton K, uno de los grabadores de cine 4K más rápidos del mundo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Aug, 2011
• Раздел: Рекомендуемый специальный PA, Постпро