ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/30/amberfin-elimina-la-incertidumbre-en-el-control-de-calidad-en-ingesta-y-transcodificacion/

La primera solución unificada de AmberFin contará con Control de Calidad para el contenido de ingesta y las operaciones de transcodificación. AmberFin elimina la incertidumbre proponiendo una marca de control de calidad en la que la industria pueda confiar.

En IBC 2011, AmberFin mostrará la primera solución unificada de Control de Calidad que abarca tanto la ingesta como la transcodificación de las operaciones con ficheros.
iCR Unified QC (UQC) combina varias herramientas para el control durante la ingesta de cintas y una vez conformados los ficheros para supervisión de los operadores con anotaciones y marcas. El desarrollo de UQC representa uno de los pasos más importantes en la plataforma iCR de AmberFin para ingesta y la transcodificación.

La adición de UQC a iCR significa que los usuarios puedan crear un archivo master en alta calidad SD/HD, proporcionando la conversión de un único archivo para múltiples formatos y aplicar los niveles adecuados de control de calidad automatizados y manuales, todo dentro de un software unificado. La propuesta de AmberFin introduce nuevos niveles de confianza en la calidad y gestión de archivos y medios, liberando personal para centrarse en otras tareas más productivas. La intención de AmberFin es que e UQC se convierta en un referente de control de calidad en la industria.

“La irrupción de los flujos de trabajo basados ??en ficheros en los medios, hace que los controles tradicionales de calidad ya no son eficaces”, explica Bruce Devlin, jefe de tecnología de AmberFin. “Es por eso que hemos desarrollado este sistema unificado de control de calidad, que combina las herramientas de control automático asistido por operador que permite contar con un control de calidad más avanzado disponible hoy en día. UQC supervisa no solo los archivos, sino también los procesos que los crean”, ha asegurado.

El nuevo sistema de AmberFin unifica dos herramientas: Hyperion Snell y Digimetric de Aurora para que todos los aspectos de control de calidad se integren dentro de un entorno único y unificado para dar a los usuarios una visualización instantánea y muy precisa de los problemas de calidad potenciales a lo largo de todo el proceso de ingesta y transcodificación. Los procesos de control de calidad se pueden implementar en cualquier punto del ciclo de vida de un activo, utilizando la técnica más adecuada. El sistema genera informes fáciles de leer y una serie de pantallas gráficas que ayudan a los operadores a identificar fácilmente el origen, la naturaleza y la posición de un error.

Hyperion de Snell proporciona en tiempo real control de calidad de banda base en la ingesta y comprueba automáticamente si existen problemas de reproducción del VTR o de audio o, incluso, fallos en el código de tiempo, lo que garantiza que los usuarios no pierdan un tiempo valioso tiempo en la captura de un material que posteriormente se detecta que estaba defectuoso.

Por su parte, Digimetric proporciona un exhaustivo control de calidad después de la ingesta evitando anomalías en los archivos y determinando una serie de errores en relación a los metadatos de contenedores y las métricas de entrega, reduciendo así la carga de los operadores.

Dado que los requisitos de control de calidad varían de un entorno a otro, cada aplicación requiere un diferente nivel de intervención manual. A tal efecto, AmberFin ha desarrollado nuevas herramientas de marcado y anotación que permiten a los operadores poner de manifiesto los posibles problemas, formular recomendaciones y proporcionar información que pueda enviarse a diferentes departamentos. Es de destacar que el sistema permite la creación y exportación de miniaturas, lo que simplifica el proceso de toma de decisiones, al mismo tiempo que se exportan informes XML a los diferentes sistemas de DAM, MAM y automatización.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 30 Aug, 2011
• Раздел: Медиа-менеджмент, Рекомендуемые PA (Основные) ES