ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/02/los-juegos-de-londres-2012-en-3d/

El Comité Olímpico Internacional (COI), Olympic Broadcasting Services (OBS) y Panasonic anuncian un acuerdo para transmitir las Olimpíadas de Londres en 3D. La cobertura estereoscópica en vivo incluirá las ceremonias de apertura y clausura y más de 200 horas de emisión estereoscópica. Los camcorders que se utilizarán serán los P2HD AG-3DP1.

El Comité Olímpico Internacional (COI), Olympic Broadcasting Services (OBS) y Panasonic Corporation han cerrado un acuerdo de colaboración para emitir por vez primera en 3D unos Juegos Olímpicos.

La cita será en Londres 2012, y según lo inicialmente previsto, se cubrirá en 3D para broadcasters de todo el mundo tanto las ceremonias de apertura como de clausura y un total de unas 200 horas de diferentes competiciones como atletismo, gimnasia o natación.

OBS, encargada de la producción televisiva de los Juegos Olímpicos, utilizará la tecnología 3D Full HD desarrollada por Panasonic. Los camcorders que se utilizarán serán los P2HD AG-3DP1, de doble lente y grabación sobre tarjetas de memoria de estado sólido.

Sin lugar a dudas, la retransmisión de los Juegos de Londres en 2012 en 3D marcará un hito histórico como ya aconteció con la irrupción del color y la alta definición.
“No hay duda de que los Juegos Olímpicos proveerán algunos de los mejores contenidos para el mercado de las 3D en el futuro, y que la TV en 3D cambiará la manera en que experimentamos este gran evento deportivo en nuestros salones”, ha declarado Takumi Kajisha, director ejecutivo de Panasonic.

Por su parte, Manolo Romero, CEO de OBS, ha reseñado que “la introducción de las retransmisiones en directo en 3D será “uno de los pasos más significativos en la historia de las retransmisiones deportivas”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 2 Sep, 2011
• Раздел: Водосбор, ТВ производство