ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/13/dpa-lanza-dfine-un-micro-que-revoluciona-el-sistema-de-diadema/

Uno de los lanzamientos de DPA en IBC es el nuevo Lanzamiento d:fine, un micro de diamema que, partiendo de un concepto headset en lugar de headband, puede colocarse en cualquier posición con total estabilidad.

DPA acude a IBC con intención de posicionarse, junto a Sennheiser y Shure, como uno de los tres grandes nombres en la industria de la microfonía. Para ello, están desarrollando nuevos productos tanto para mercados existentes como futuros.

Uno de los lanzamientos de DPA es el nuevo Lanzamiento d:fine, un micro de diamema que, partiendo de un concepto headset en lugar de headband, puede colocarse en cualquier posición con total estabilidad. Ofrece 10 db menos sensibilidad al ruido del viento y 5 db menos que a los “pop”, eliminando sonidos molestos de alrededor, ofreciendo una vez clara y direccional.

El nuevo d:fine viene así a unirse al clásico DPA 4066 y 4088 , los populares modelos de diadema de este fabricante. Al igual que sus homólogos, los micros nuevos ofrecen un rendimiento muy alto en todas las SPLS desde un susurro a un grito

Disponible en versiones omnidireccional y direccional, el nuevo micro ofrece una definición precisa de audio y naturales características de sonido. También define un nuevo estándar de auriculares de un solo auricular, que DPA ha puesto en marcha en respuesta a la demanda del mercado. Los auriculares están hechos de un material surgido de la fabricación de audífonos, que les hace extremadamente cómodos de usar. Un muelle muy fino ajusta automáticamente el auricular a cada usuario, asegurándose de que el auricular permanece en su lugar mediante la aplicación de una presión constante independientemente del tamaño de la oreja.

Reference Standar

DPA muestra también en su stand en IBC 2011 su nueva serie de microfonía modular Reference Standar que consta de cuatro cápsulas de alta gama con distintas polaridades: MMC4006, la legendaria cápsula omnidireccional de DPA; MMC4011 cardiode; MMC4015 semicardiode y MMC4017 shotgun hipercadioide.

Estas cápsulas se pueden combinar con tres cuerpos pre-amplificadores de última generación: MMP-A pre-amplificador activo sin transformador, MMP-B preamplificador con filtro pasa-bajos y realce de agudos especialmente indicado para la cápsula shotgun y MMP-C preamplificador ultracompacto con un sonido más musical y suave que los otros preamplificadores de la gama.

También están disponibles en kits de previo más cápsula y accesorios, presentándose en varios kits premontados:
• 4006A: incluye la capsula omnidireccional MMC4006 con el previo MMP-A. Los accesorios incluidos le dan una mayor versatilidad, un corrector de diagrama polar y tres rejillas ecualizadores convierten este kit en siete micros en uno, sin cambios de fase, ruido o distorsión que podría ocasionar un filtro electrónico.
• 4006C: incluye la capsula Omnidireccional MMC4006 con el previo MMP-C. Es la versión compacta del anterior. Para aplicaciones donde se requiera un mayor discreción por su pequeño tamaño.
• 4011A: incluye la capsula cardiode MMC4011 con el Previo MMP-A. Es una versión mejorada del clásico 4011, de renombre en estudios de grabación y aplicaciones en vivo en todo el mundo como un micrófono excepcional. Sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer, una óptima la precisión, y muy baja distorsión. El patrón cardiode proporciona una separación entre las fuentes de sonido excelente cuando se utiliza con cualquier estilo de música en vivo, desde el rock ‘n’ roll a la ópera. Puede soportar los altos niveles de sonido, incluye un conmutador para una atenuación de 20 dB en el centro del conector XLR. Elegidos por sus cualidades como un todo-terreno, el 4011A es un gran micrófono, con un sonido limpio e incoloro.
• 4011C: incluye la capsula cardiode MMC4011 con el previo MMP-C Es la versión compacta del anterior. Para aplicaciones donde se requiera un mayor discreción por su pequeño tamaño. Los accesorios incluidos son la pinza y el antiviento.
• 4015A: incluye la capsula semi cardiode MMC4015 con el previo MMP-A. Es el perfecto relleno entre un omni y un micrófono más direccional. A veces un patrón cardiode convencional no es suficientemente abierto, como cuando lo usamos con instrumentos con los patrones de radiación complejos. En esos casos, el generoso patrón polar de nuestro 4015A le permite recoger un campo de sonido más amplio y la captura con mayor precisión de toda la amplitud de una actuación. El 4015A ES capaz de manejar niveles intensos de presión antes de la saturación, incluye un interruptor de 20 dB en el centro del conector XLR para evitar la sobrecarga del amplificador de micrófono.
• 4015C: incluye la capsula semicardiode MMC4015 con el previo MMP-C. Es la versión compacta del anterior. Para aplicaciones donde se requiera un mayor discreción por su pequeño tamaño.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Sep, 2011
• Раздел: Аудио