ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/28/abertis-acerca-aun-mas-la-television-conectada/

Abertis Telecom está llevando a cabo en su stand de Broadcast 2011 demostraciones de su proyecto TDTCOM para televisión conectada así como de su propuesta para distribución de contenidos online OTT.

Abertis Telecom está llevando a cabo en su stand de Broadcast 2011 demostraciones de su proyecto TDTCOM para televisión conectada.

Bajo el estándar HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband Television) impulsado por el consorcio europeo del que Abertis forma parte, este proyecto persigue aunar esfuerzos para el desarrollo de una televisión híbrida capaz de aunar emisión en TDT con contenidos bajo demanda distribuidos en Internet.

TDTCOM permite la recepción doméstica en un televisor conectado, o mediante decodificador, de los contenidos creados por los radiodifusores para el entorno Internet, con las funcionalidades añadidas tales como recepción bajo demanda, elección de horarios y programación o televisión a la carta, sin perturbar la recepción de la programación TDT habitual.

Estos días también podemos ver en IFEMA su propuesta de plataforma de distribución de contenidos online OTT (Over The Top) que ofrece a radiodifusores y proveedores de contenidos la posibilidad de hacer llegar los contenidos vía Internet a los espectadores, a través de set top boxes, televisores conectados u otros dispositivos. Esta solución permite gestionar de forma directa el acceso de los distintos dispositivos con una gestión fácil y eficaz de las distintas apariencias definidas.

En el stand de Abertis Telecom los profesionales también están comprobando la capacidad del servicio de distribución de contenidos on-line para multidispositivos con funciones adicionales para la encriptación de contenidos con sistemas (Digital Rights Management), herramientas para inserción publicitaria por parte de los proveedores de contenidos y CDN (Content Delivery Network), solución desarrollada para la optimización de la navegación en Internet. La distribución en Internet a través de redes CDN incorpora un novedoso sistema de aceleración de páginas web que permite agilizar el acceso a la web, optimizando la forma en que aparece la información y visualización de contenidos en pantalla.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 28 Oct, 2011
• Раздел: ИП, Рекомендуемый специальный PA, ТДТ